type='text/javascript'/>

Sobre SDB


1. Bienvenid@s.

Bienvenid@s a Secretos de Belleza. Me llamo Mónica, soy de Alicante y soy una auténtica fan de todo lo relacionado con el mundo de la cosmética y el maquillaje.

Este blog publica 3 veces por semana (algunas veces más) y su principal misión es la de ofrecer información, reviews y noticias sobre belleza y cuidados personales.

Después de más de 5 años por la blogesfera, Secretos de Belleza ha sabido posicionarse como un blog de referencia en el mundo de la belleza, todo esto es posible gracias a vosotr@s que cada día lo visitáis y hacéis que siga con la misma ilusión que cuando empecé, allá por el año 2009.

También podéis encontrarme en prácticamente todas las redes sociales, Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter...

Muchas gracias por estar aquí!

Mónica


2. Disclaimer.

Secretos de Belleza ha sido creado para aportar información sobre el mundo de la belleza y la cosmética. Las opiniones expresadas aquí son mías y solo mías y no están influencias de ningún modo por agencias de publicidad, community managers ni empresas.

Procuro informarme al máximo antes de publicar pero recordar que ni soy maquilladora profesional ni puedo asesorar en temas estéticos ni médicos. Si teneis cualquier duda es mejor que consulteis con un profesional.

El contenido de este blog está registrado bajo una licencia Creative Commons y no puede ser reproducido ni total ni parcialmente sin mi permiso.

Para que el contenido del blog sea de máxima actualidad, mantengo colaboraciones regulares con compañias, empresas y firmas de cosmética y estas colaboraciones pueden ser remuneradas, también podréis ver anuncios en el blog por los cuales obtengo un beneficio si pincháis en ellos sin que por ello afecte, de ninguna manera, a las opiniones que expreso en cada entrada del blog.

Si tenéis cualquier pregunta o necesitáis información adicional, podéis enviar un email a: monica.secretodebelleza@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, qué piensas?