type='text/javascript'/>

03 agosto 2018

HABLANDO CLARO: CIRUGÍA ESTÉTICA, SI O NO?


Muy buenos días!
"¿Se hizo algo o no?"
Es la pregunta del millón cuando vemos a alguna famosa o incluso a amigas o conocidas y algo en su rostro o cuerpo no nos cuadra.
La verdad es que creo que este es el primer post en el que os hablo sobre este tema pero me apetecía hacerlo viendo que cada vez está más extendido pero que sin embargo, sigue siendo un tema del que no se suele hablar mucho.
Para las que todavía sois muy jóvenes quizás este tema os venga algo grande pero para las que saltamos de los 40 ya nos empieza a rondar el hacernos algún tipo de retoque (no a todas, claro), algún "toquecillo" para sentirnos mejor con nosotras mismas.
Hoy os quiero dejar mi punto de vista sobre esto.

Para las que quieran envejecer tal cual vinieron al mundo pues desde luego que no hay ningún problema pero también hay una parte de la sociedad que piensa que cuando las cremas empiezan a no surtir el efecto deseado y queremos mejorar nuestra imagen hoy en día ya existen centros y clínicas de estética con técnicas super avanzadas que nos van a ayudar a llevar los años de una manera más agradable.
Y no estoy hablando de cirugías extremas ni cambios radicales, yo estoy a favor de los retoques siempre y cuando se hagan de manera consciente y sabiendo dónde están los límites.
Tengo amigas a las que sus labios no les gustan, son demasiado pequeños, no están definidos, les falta volumen...se los han arreglado y ahora están super contentas.
Si das con el profesional adecuado, seguro que te va a asesorar sobre lo que mejor te conviene...Atrás quedaron esos labios de pato que se notaban a la legua y esos rellenos que se endurecían con el tiempo. Ahora existe el acido hialurónico en labios que se reabsorbe y queda bastante natural y que incluso también sirve para rellenar pequeñas arrugas y hacer que el rostro recupere su tersura y frescura.
Yo personalmente no lo descarto hacerlo en un futuro, si está a mi alcance y me va a hacer sentirme mejor, no voy a pensarlo 2 veces.


Por otro lado, el tema del aumento de pecho... quiénes somos nosotros para juzgar a alguien porque se ponga relleno si con ello se va a reafirmar su confianza?
Hay personas que tienen verdaderos traumas con esto y vuelvo a poner el el ejemplo de una amiga... Después de dos embarazos, se quedó prácticamente sin pecho, lo tenia caído y sin forma así que estaba convencida de que la mamoplastia de aumento era lo que necesitaba y realmente fue un antes y un después, tanto en su forma de ser como en la confianza en si misma.

En resumidas cuentas, hay que perderle el miedo a la cirugía estética, buscando el profesional adecuado y que la clínica tenga buena reputación, podemos mejorar nuestra autoestima y cuando se trata de tu cara y/o de tu cuerpo recuerda que eres tú la que decide.

¿Qué os parece el tema?
¿Estáis a favor o en contra?

1 comentario :

  1. A mi me da un poco de YU-YU. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?