El post de hoy os interesa si os gustan los tatuajes y por supuesto, si lleváis y queréis saber cómo cuidarlos en verano.
A mi me encantan y llevo 7 aunque algunos, incluso cuando llegan los meses de más calor, no están expuestos pero la mayoría si y hay que protegerlos como se merecen, que valen mucho dinero y tienen que aguantar en perfecto estado muchos años!
Hasta el momento, no conocía productos específicos para ellos, simplemente si quería protegerlos del sol usaba un SPF 50 y ya pero hoy en día existen productos que hasta resaltan el color y lo nutren! Hoy os hablo sobre la gama de productos Tattoo Shield para que estén siempre perfectos!
Para que un tatuaje se mantenga en perfectas condiciones y no se decoloren lo ideal sería que no le diera el sol pero en verano y viviendo en zonas de costa es bastante difícil porque se lleva menos ropa que en invierno y es inevitable que le de el sol de un modo u otro.
Y aunque lo recomendable sería no tatuarse en verano, hay mucha gente que lo hace y luego la curación resulta mucho más lenta y dificultosa, no deja de ser una herida.
Yo no recomendaría a nadie tatuarse en verano, es mucho mejor hacerlo en invierno ya que "el post" es mucho mas rápido y se curará bien.
Ya se dice y con acierto que el 50% de la calidad de un tatuaje esta en las manos del que lo realiza y el otro 50% en el proceso de curación y cicatrización.
De todas formas, la protección solar es obligatoria tanto en invierno como en verano y Tattoo Shield nos propone su protector SPF40.
Es un protector con una textura ligera pero que al aplicarlo se nota que crea una capa de protección bastante cubriente, huele fenomenal, a puro verano!
Para que resulte muy hidratante lleva cera de abajas, manzanilla, aceite de almendras...y para evitar la decoloración Vit E. Aloe Vera y rosa mosqueta.
Yo me aplico una capa muy fina porque quiero que se absorba bien y no deje nada de grasa y lo reaplico varias veces si estoy en la playa o en la montaña, con los años mis tatuajes me lo agredecerán!
El otro producto del que me he enamorado ha sido este, Vibrant Colors:
Es una cera/pomada natural para potenciar los colores de los tatuajes además de hidratarlos y protegerlos.
Abrillante, aporta elasticidad y mejora la estructura de la piel.
No es nada grasosa, lo he estado probando varios días y la verdad es que realmente hace que el tatuaje se vea mucho más vibrante y mas bonito porque lleva aceite de almendras, manteca de karité, aceite de aguacate...
Hay que aplicar una fina capa y extender hasta su absorción.
Tattoo Shield es una marca diseñada y formulada en America pero los productos están fabricados en España.
Si os ha interesado y queréis saber mas sobre estos y otros productos de la gama aquí os dejo la web:
http://www.tattoo-shield.com
Y lo mejor de todo...SORTEO!
Y es que gracias a ellos, vais a poder probarlos!
Todos los detalles del sorteo están en el IG de Secretos de Belleza, mucha suerte!
www.instagram.com/secretosdb
Muy interesante guapa, me paso por alli. Besitos
ResponderEliminarvoy ahora mismo besitos!
ResponderEliminarMuchas gracias 💓, sé ven Estupendos para él cuidado de los tatus.
ResponderEliminarNo son productos para mi pues no tengo tatuajes.
ResponderEliminarHe empezado a usarlo hace poco y me estoy llevando muy buenas impresiones, a ver si pronto le doy a la tecla y os cuento.
ResponderEliminar¡Un besote!