type='text/javascript'/>

28 junio 2018

CUIDA TUS TATUAJES CON TATTOO SHIELD...Y SORTEO!


Hello beauties!
El post de hoy os interesa si os gustan los tatuajes y por supuesto, si lleváis y queréis saber cómo cuidarlos en verano.
A mi me encantan y llevo 7 aunque algunos, incluso cuando llegan los meses de más calor, no están expuestos pero la mayoría si y hay que protegerlos como se merecen, que valen mucho dinero y tienen que aguantar en perfecto estado muchos años!
Hasta el momento, no conocía productos específicos para ellos, simplemente si quería protegerlos del sol usaba un SPF 50 y ya pero hoy en día existen productos que hasta resaltan el color y lo nutren! Hoy os hablo sobre la gama de productos Tattoo Shield para que estén siempre perfectos!


Sol y tatuajes...mala combinación.
Para que un tatuaje se mantenga en perfectas condiciones y no se decoloren lo ideal sería que no le diera el sol pero en verano y viviendo en zonas de costa es bastante difícil porque se lleva menos ropa que en invierno y es inevitable que le de el sol de un modo u otro.
Y aunque lo recomendable sería no tatuarse en verano, hay mucha gente que lo hace y luego la curación resulta mucho más lenta y dificultosa, no deja de ser una herida.
Yo no recomendaría a nadie tatuarse en verano, es mucho mejor hacerlo en invierno ya que "el post" es mucho mas rápido y se curará bien.
Ya se dice y con acierto que el 50% de la calidad de un tatuaje esta en las manos del que lo realiza y el otro 50% en el proceso de curación y cicatrización.

De todas formas, la protección solar es obligatoria tanto en invierno como en verano y Tattoo Shield nos propone su protector SPF40.


Me ha sorprendido que no tuviera un SPF más elevado pero en realidad tampoco hace falta si lo reaplicas cuando hay que hacerlo.
Es un protector con una textura ligera pero que al aplicarlo se nota que crea una capa de protección bastante cubriente, huele fenomenal, a puro verano!
Para que resulte muy hidratante lleva cera de abajas, manzanilla, aceite de almendras...y para evitar la decoloración Vit E. Aloe Vera y rosa mosqueta.
Yo me aplico una capa muy fina porque quiero que se absorba bien y no deje nada de grasa y lo reaplico varias veces si estoy en la playa o en la montaña, con los años mis tatuajes me lo agredecerán!

El otro producto del que me he enamorado ha sido este, Vibrant Colors:


Aunque tanto como enamorar...digamos que es el que más me ha gustado por lo diferente que es y porque no conocía nada igual.
Es una cera/pomada natural para potenciar los colores de los tatuajes además de hidratarlos y protegerlos.
Abrillante, aporta elasticidad y mejora la estructura de la piel.
No es nada grasosa, lo he estado probando varios días y la verdad es que realmente hace que el tatuaje se vea mucho más vibrante y mas bonito porque lleva aceite de almendras, manteca de karité, aceite de aguacate...
Hay que aplicar una fina capa y extender hasta su absorción.

Tattoo Shield es una marca diseñada y formulada en America pero los productos están fabricados en España.
Si os ha interesado y queréis saber mas sobre estos y otros productos de la gama aquí os dejo la web:
http://www.tattoo-shield.com

Y lo mejor de todo...SORTEO!
Y es que gracias a ellos, vais a poder probarlos!
Todos los detalles del sorteo están en el IG de Secretos de Belleza, mucha suerte!
www.instagram.com/secretosdb





5 comentarios :

  1. Muy interesante guapa, me paso por alli. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias 💓, sé ven Estupendos para él cuidado de los tatus.

    ResponderEliminar
  3. No son productos para mi pues no tengo tatuajes.

    ResponderEliminar
  4. He empezado a usarlo hace poco y me estoy llevando muy buenas impresiones, a ver si pronto le doy a la tecla y os cuento.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?