type='text/javascript'/>

15 mayo 2018

PREPARANDO LA PIEL PARA EL VERANO CON PHOTODERM DE BIODERMA.



Muy buenos días!
Aunque nos repitan hasta la saciedad que hay que que proteger nuestra piel del sol durante todo el año es cuando empieza a apretar el calor que nos concienciamos un poco más de la importancia de hacerlo.
Y yo me incluyo! Aunque intento que no me venza la pereza y usar un protector TODOS los meses del año no todos me sirven, en esto soy algo escogida pero este año lo tengo solucionado con los 2 solares de los que os hablo hoy.
Os aseguro que el del rostro os va a encantar!

Al salir prácticamente todos los días al exterior a correr y a la montaña, principalmente busco solares que no dejen nada de grasa ni residuos, que aguanten al menos 8 horas sin degradarse, que no se corran y que una vez puestos, desaparezcan.
Hace años esto era algo complicado pero ahora, si sabes buscar, encuentras.
Para el rostro me gusta usarlos con algo de color y que además, corrijan imperfecciones, a ser posible :)
Soy muy blanca y las primeras semanas de exposición para mi son las más complicadas porque aunque nunca me quemo, me cuesta muchisímo broncearme y tardo mucho en coger algo de color. 
Este año y como novedad, Bioderma lanza Photoderm Nude Touch 50+.



La verdad es que para mi esta crema solar ha sido todo un descubrimiento y es ya mi producto del año por varias razones:
-Filtros 100% minerales.
-Es super resistente al agua
-Tiene color y acabado empolvado (Bien!)
-No aporta nada de grasa.
-Es antibrillos.
-Sin perfume.
-Y ultra ligero.


No se le puede pedir más a un producto de estas características. Si además tenéis la piel mixta/grasa os ayudara a controlar brillos e imperfecciones porque lleva ácido salicílico y no es comedogénico.
Lo podéis encontrar en 3 tonos: Dorado, natural y claro. 
El que aquí os enseño es el dorado.
Para aplicarlo correctamente hay que agitar bien el frasco para mezclar el pigmento y aplicar.

Otra de sus ventajas es que lo puedes usar como tu "crema con color" diaria y ya te olvidas (es lo que hago yo) de maquillajes, bases y demás, es multifuncional.
La piel queda uniforme, mate, protegida y lista para disfrutar del sol!

Para el cuerpo ya no busco cremas espesas ni blanquecinas, os acordáis de cuando los SPF50 te hacían parecer un fantasma andante? Y cuando los protectores faciales dejaban un rastro de aceite que no permitían maquillarse después?
Se acabo!
Este año ( y ya viene siendo habitual desde hace tiempo) vuelvo a confiar en las texturas en spray, super ligeras y transparentes, como si no llevaras nada.
Y si en el rostro no bajo de SPF 50, en el cuerpo tampoco. Como no tengo obsesión por ponerme morena a la de ya prefiero ir cogiéndolo poco a poco pero de manera segura.
Photoderm Max 50+ es una bruma solar muy fácil de aplicar, huele fenomenal y no deja rastro en la piel.
Os lo recomiendo si realizáis actividades al aire libre y si lo usáis para ir a la playa, se puede usar sobre la piel mojada sin perder propiedades.


Tiene un tapón de seguridad para que no se desperdicie producto de manera accidental, no lleva parabenos, es muy resistente al agua y cuando la aplicas, notas una sensación de frescor que vendrá muy bien cuando sea pleno verano.

Y estas son mis preferencias para este verano, las habéis probado o las probaréis?





4 comentarios :

  1. Son dos productos muy interesantes. La verdad es que se está avanzando mucho en solares, y eso me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa marca, sus productos son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado porque no soporto la cara brillante y además la marca es estupenda.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?