type='text/javascript'/>

10 mayo 2018

LLEGA EL FRIENDS & FAMILY DE KIEHL'S | MIS 5 FAVORITOS


Muy buenos días #cremaholics!
Seguro que muchas de vosotras ya está de los nervios o incluso leyendo esto os acabáis de enterar de que...siiiii! Llega el tan esperado Friends & Family de Kiehl's y llega antes de lo esperado.
Este año se adelanta al 12 de Mayo por lo que es una gran noticia para las que somos fans absolutas de la marca y tenemos que reponer...o no!
Os cuento más tras el click...
Para las que todavía no sabéis porqué "de repente" todo el mundo está hablando de este día, os pongo en situación:
Kiehl's nunca hace rebajas ni descuentos a lo largo del año pero todos los años quiere celebrar con amig@s y familia su día especial donde podemos beneficiarnos de un 20% de descuento en todos los productos y esto se traduce en que podremos comprar nuestros productos favoritos a un precio mucho más económico y por lo tanto estirar más nuestro dinero y quizás darnos un capricho extra.


El descuento es efectivo tanto en tiendas, corners del Corte Inglés y on line a través de su web.
Si decides comprar tranquilamente, sin agobios ni colas (créeme que todos los años las hay) por la web, los gastos de envío son GRATUITOS y además recibirás una muestra XXL (o sea, de las grandes grandes ) totalmente gratis aparte de muestras para probar, sólo tienes que añadir el cód: FFXXL al finalizar tu pedido.

Si ya eres cliente habitual estarás familiarizada con la gran gama de productos que tiene la marca pero si tenéis dudas sobre que comprar aquí os dejo los enlaces a otros posts y también, mis 5 favoritos:



Si hay un producto estrella que no podéis dejar de probar, repetir, comprar a manos abiertas....ese es Midnight Recovery Concentrate. Es un tratamiento nocturno espectacular lleno de aceites esenciales que CAMBIA la textura de la piel en una noche. Re que te comprobado.
Otro de mis favoritos como crema de rostro sería Rosa Arctica y para el verano, la versión light, una autentica delicia.
Y podría seguir así indefinidamente pero mejor os dejo los enlaces a posts anteriores donde os recomiendo productos por si tenéis dudas.

-Prueba lo nuevo de Kiehl's | Rosa Arctica
-5 favoritos 
-3 novedades muy Kiehl's.
-Nightly refiner micro peel, el exfoliante perfecto.

Así que nada, no os perdáis este sábado 12 de Mayo la mayor fiesta del año y recordad usar el cód: FFXXL si compráis por la web para recibir vuestra muestra tamaño grande y aprovechar los gastos de envío gratis!

¿Con qué vais a picar?


3 comentarios :

  1. Yo de momento no pecaré jiji, a ver para el próximo :P
    un besito y gracias por compartir tus favoritos ^^

    El baúl de Anouk

    ResponderEliminar
  2. Yo con nada porque nunca he probado nada de la marca y sin muestras no suelo hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Una gran oportunidad desde luego. Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?