type='text/javascript'/>

25 abril 2018

PROBANDO: SEGLE CLINICAL


Buenos días!
Durante estas pasadas semanas he estado probando 2 de los productos de la gama Segle Clinical para poder haceros un reseña detallada de ellos hoy.
Aunque ya conocía la marca no había probado nada todavía y me apetecía saber cómo funcionaba uno de ellos, Glicolmix.
Soy una loca de los ácidos para la piel porque es el ingrediente con el que mejores y más rápidos resultados veo y aunque procuro usarlos de vez en cuando, muy poco en los meses de calor, este es un producto que me ha encantado.
Os explico más tras el click...


A menos que tengas la piel muy sensible o que no toleres los ácidos, Glicolmix es perfecto para aquellas que no toleren bien el granulado de los exfoliantes o que les resulte muy irritantes porque tiene una textura tipo sérum que se posa en la piel y va realizando su función de una manera suave y efectiva.


Combina 3 alfahidroxiácidos, glicólico, cítrico y láctico que van actuando en las capas más profundas de la piel eliminando las células muertas, reduciendo el tamaño de los poros, difuminando manchas y resultando especialmente efectivo en pieles grasas con tendencia acnéicas y pieles envejecidas.
Ni que decir que después de usar este tipo de tratamientos en absolutamente imprescindible usar un protector solar, que en realidad habría que usar todo el año, porque la piel está más expuesta a los rayos solares.
Se puede usar 2 o 3 veces por semana, dependiendo de tu piel y como la vayas notando, lo dejas actuar durante 15 o 30 min. y lo retiras con agua. A continuación se puede usar el tratamiento habitual.
Me encanta como deja la piel de suave y unificada y sin rastro de enrojecimiento, si tenéis ocasión, no dejéis de probarlo.


Como serum diario he estado usando Restaura, un potente tratamiento antiedad cuyo principal ingrediente es el Ácido Hialurónico, potente rellenador que hace que el agua de la piel no se evapore, Argilerine, que trata las lineas de expresión y Colágeno, que aporta elasticidad.
Tiene una textura ligera que penetra enseguida y deja la piel super hidratada y fresca.
Es un producto super completo porque además lleva las isoflavonas de Soja y Aloe Vera.
Se usa como cualquier otro serum, debajo de tu tratamiento habitual y con el uso, notarás la piel mucho mas elástica e hidratada.

Los productos Segle los puedes encontrar en las farmacias, parafarmacias o en su web www.segleclinical.com

¿Habiais probado algo de Segle Clinical?

5 comentarios :

  1. No lo he probado, pero menuda pinta mas buena tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada parecido pero por tu descripción me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Lo usó mi madre, ahora hemos dejado lo que le queda de cara al otoño, y está encantada con el cambio que nota en la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?