type='text/javascript'/>

21 marzo 2018

UNA TARDE CON BIOTHERM



Buenos días bellezas!
El día 14 de Marzo tuve la oportunidad de asistir a la master class que ofrecía Biotherm en el Corte Inglés de Alicante junto a Bea de Miss Potingues.
Haber trabajado en el Corte durante casi 10 años a veces tiene buenas cosas, que conoces a mucha gente y las chicas del stand de Biotherm son muy majas y cuentan conmigo para este tipo de eventos así que agradecerles desde aquí el detalle!
Me gusta mucho asistir a estos talleres porque descubres nuevos productos y además aprendes nuevas formas de aplicar los productos...Una nunca deja de aprender!


El taller consistía, como os he dicho, en conocer lo nuevo y además poder probarlo en el rostro, cosa muy importante porque aunque no sepas realmente si el producto te va a funcionar sí que es cierto que las texturas y cómo te queda la piel una vez aplicados te da una idea aproximada.
Sinceramente yo prefiero este tipo de talleres sensoriales a los que sólo vas a escuchar la charla porque te ofrece un momento de relax, un momento para ti y es mucho más divertido!


Entre los nuevos productos que probamos está esta mascarilla Life Plankton Mask, super fresquita, toda una delicia, un absoluto baño de hidratación.
35 nutrientes entre vitaminas, minerales y amino ácidos, todos ellos con propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes.
Tiene una textura gel, muy fácil de aplicar. Yo llevaba la piel un poco deshidratada, es la lucha que tengo, pero esta mascarilla me dejó la piel como nueva!
Luminosa, relajada, suave, super recomendable para usarla 2 veces por semana, preferiblemente por la noche ya que incluso la puedes dejar en el rostro toda la noche para que vaya trabajando.


Después conocimos el tratamiento que para mi es mi nuevo favorito, Blue Therapy Red Algae.
No hay duda de que con los años la piel pierde elasticidad y firmeza y no es cuestión de luchar contra ello, principalmente porque vamos a perder esa lucha, pero sí podemos ayudar a la piel a que lo pierda pero "con dignidad" como digo yo.
Es un tratamiento reafirmante intensivo diario que devuelve al rostro la tersura y redefine los contornos.
Su principal ingrediente es el Alga Roja cuya principal misión es la de tensar y reafirmar la piel y el dúo de productos es de lo más prometedor.

Si tenéis ocasión, no dejéis de probar la textura del serum. Es ultra ligero, 10 veces más ligero que cualquier otro tipo de serum, casi parece agua!
Penetra mas y mejor que otros serums porque las microgotas son capaces de difundir el alga roja por toda la piel.
No deja absolutamente nada de grasa, se absorbe a la velocidad del rayo y deja la piel preparada para la crema.
La crema es una delicia, suave, fresca, con un ligero tono rosado y con pequeñas partículas que difuminan la luz una vez aplicada. Me encanta tanto la textura como el aroma.
Realmente es un excelente tratamiento si lo que buscas es una piel firme, reafirmada y luminosa.
Próximamente os subiré un post con estos dos productos donde os explicaré con más detalle todas las propiedades que tienen.


Hubo un producto que me sorprendió por su aplicador.
Es el serum para el contorno de ojos de Blue Therapy Eye opening serum que llega para cuidar tanto el contorno como las pestañas, de ahí el aplicador en forma de perla y goupillon.
De efecto lifting, sirve también para las lineas de expresión y las bolsas.

Me gustan este tipo de texturas pero no para usarlas solas porque siento que me falta algo más y por eso está formulado tan ligero para que luego puedas usar el contorno de ojos de la misma línea pero en crema, mucho más densa, lo que me encanta.
Este producto yo lo usaría por la noche con las pestañas bien limpias para poder notar su verdadera acción y por la mañana si no te vas a a maquillar.



En general fue una charla de lo más didáctica, muy bien explicada, nos divertimos, aprendimos y conocimos todo lo nuevo que acaban de sacar al mercado, y no defrauda.
Al igual que yo, vosotras también podéis acercaros a cualquier stand de Biotherm y pedir que os hagan un tratamiento personalizado, saldréis encantadas!


Y si sois de Alicante, no podéis dejar de visitar a Susi, Maite y Maria Carmen, 3 expertas en la piel, super profesionales, que os ayudarán y resolverán todas vuestras dudas.
Gracias Biotherm!


4 comentarios :

  1. La verdad es que lo pasamos genial, y este tipo de talleres sensoriales son un regalo.
    A mí me encantó el serum de contorno y el contorno, así que probablemente caiga con ellos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla por dios. Una bonita experiencia y grandes productos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Después de leerte me han entrado muchas ganas de probar esos productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?