type='text/javascript'/>

19 diciembre 2017

CARVEN | L'EAU DE TOILETTE


Hoy me he decidido a hablaros de un perfume, bueno, mejor dicho, un eau de toilette que llevo usando bastante tiempo y que os puede servir como referente si tenéis que regalar una fragancia y no sabéis cual.
Si, este en cuestión no es nuevo ni mucho menos, salió allá por el 2014 como hermana pequeña de Le Parfum siendo esta una versión más ligera para el verano o simplemente para personas que como yo, no aguantan los aromas fuertes, sea primavera, verano o invierno.
Pero no es una simple eau de toilette, es mucho mas que eso...
Creada por Francis Kurkdjan, conocido perfumista creador de varias fragancias de Burberry y Dior, es una fragancia de esas que yo llamo "fáciles de llevar", como una prenda de ropa casual y cómoda, algo que es parte de ti, no algo que lleves puesto.
Delicada y femenina, suave y floral, fresca y dinámica...todo eso me inspira esta fragancia.
Es de esas que se pueden convertir en tu favorita en un abrir y cerrar de ojos aunque esto en mi caso sigue siendo algo difícil puesto que ahí está Flower de Kenzo a la que, de momento, no le han arrebatado el puesto.
Yo siempre la he llevado durante el día y en mi piel aguanta bastante, me gusta porque cuando se posa en la piel sabes que llevas colonia pero como en un segundo plano, para la noche me parece demasiado fresca pero esto es cuestión de gustos.


Aun así, de vez en cuando llega alguna fragancia como esta que merece ser usada porque está muy bien conseguida.
Como os digo, es floral y fresca, tiene ramalazos a limón pero lo que más abunda son las flores, peonía, fressia, jacinto blanco, algo de musk para luego dejar paso al sándalo, madera y almizcle.

Ya os tienen que gustar las flores para usar este eau de toilette pero es la clásica fragancia que suele gustar aunque no te encanten las flores porque es muy suave, luego de llevarla una rato ese aroma se calma, la estela es discreta y no notas que la llevas... y lo más importante, los demás tampoco. 
Estar está pero no se hace presente ni vuelve cabezas a su paso, lo cual está muy bien porque ya sabemos todas lo que estar al lado de una persona a las 8 de la mañana en el metro (por poner un ejemplo) y no poder ni respirar de la cantidad de perfume que lleva.


Pero bueno, eso es otro tema.
Si os gustan este tipo de fragancias no dudéis en probarla, seguro que os encanta!


2 comentarios :

Y tú, qué piensas?