type='text/javascript'/>

13 noviembre 2017

¡VOLVEMOS...CON MUCHAS NOVEDADES!



Muy buenos días!
Qué raro se me hace sentarme en el escritorio frente al ordenador para escribir el primer post después de taaanto tiempo... casi 4 meses después!
De escribir 3 entradas semanales a la nada pero han sido meses de mucho jaleo y temas personales que han hecho que no sintiera ese gusanillo de ponerme a escribir ni a dar mi opinión sobre nada, la verdad.
Pero nunca es tarde si vuelves a notar esa cosa de compartir con vosotras muchas novedades y también de no dejar morir un blog en el que llevo trabajando desde el 2009 y que me ha dado muchas alegrías.

Bueno, y para no enrollarme más, la entrada de hoy se la voy a dedicar al proyecto que me ha mantenido y (me mantiene) liada las 24h del día...

Es una idea que nos venía rondando la cabeza hacía ya tiempo y la verdad es que, para ser sincera...si lo llego a saber, no me meto!
No, es broma, pero si hay alguien en la sala que se ha lanzado al mundo empresarial, autónomo y todo esa vorágine, sabe de lo que le hablo.
Desde hace aproximadamente 6 meses estamos trabajando a tope en nuestra tienda online de moda y complementos de mujer, Trapotroppo.

Si, lanzar una tienda de moda o de lo que sea no es nada fácil y los principios son siempre duros, os lo aseguro y si, en el mercado hay tiendas de moda para aburrir pero nos dimos cuenta de que había un hueco para nosotros también y que podíamos aportar nuestro granito de arena, nuestra visión de la moda y darle un enfoque fresco y diferente.
Así que nos lanzamos....y voilá!
Ya tenemos funcionando nuestra tienda online!
Da un poco de vértigo decirlo en voz alta...hasta incluso escribirlo pero las ganas y las ilusiones nos pueden y estamos seguros de que va a funcionar y que va a ser todo un éxito!

La ropa que puedes encontrar en Trapotroppo es una ropa moderna, cómoda, divertida y funcional.
Tejidos de buena calidad, prendas que son de absoluta temporada y otras atemporales.
No traemos grandes cantidades de una misma prenda por lo que te aseguras que no te vas a encontrar a la vuelta de la esquina con alguien que lleve lo mismo que tú.
Chaquetas, vestidos, pantalones....Todo lo que necesitas para ir guapa y a la moda con ese punto chic.
Hemos ajustado los precios para que os sea mucho más fácil comprar y tenemos un servicio de atención al cliente que te ayudará resolviendo cualquier duda respecto a tallas, medidas...lo que se os ocurra!


También tenemos un apartado de complementos, bolsos y bisutería para que combinen con vuestros looks Trapotroppo y un Outlet para encontrar prendas y complementos a precios super especiales.


Nos podéis encontrar en www.trapotroppo.com y prácticamente en todas las redes sociales:

-Instagram@trapotroppo
-Facebook: trapotroppo
-Twitter: @trapotroppo
-Pinterest: trapotroppo

Únete a la tropa en nuestro grupo de Facebook y serás la primera en enterarte de todo lo nuevo que llega a la tienda, participar en sorteos y beneficiarte de descuentos.

Periódicamente publicaré entradas en la sección Travel & Lifestyle con todo lo nuevo que vaya llegando y os avisaré de las promos y special prices!

Espero que esto sea el comienzo de una gran amistad...💗

6 comentarios :

  1. ¡Qué alegría ver que actualizabas! Conozco tu tienda de seguirte en IG y tienes prendas absolutamente preciosas.
    Un besito, con ganas de leerte!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!
    Me alegro de leerte, y de saber que os va bien con este proyecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro de verte otra vez por aqui. Y espero que todo vaya bien. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bien! enhorabuena todo esfuerzo tiene su recompensa! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya os he deseado mucha suerte otras veces y me encantan los diseños que vendéis, además tuve la suerte de ganar un bolso que desde que lo recibí sigo utilizando casi cada día y no puedo estar más contenta.

    Un gusto leerte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa, te deseo mucha suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?