type='text/javascript'/>

27 noviembre 2017

GOAH CLINIC | LA NUTRICOSMÉTICA INTELIGENTE


Muy buenos días!
Empezamos la semana hablando de algo que cada vez cobra más interés por parte de las consumidoras de cosmética y es la nutricosmética.
¿Cuántas veces hemos ido hablar de que es mucho mejor cuidarse desde el interior para que se vea reflejado en el exterior?
Pues es cierto!
Casi siempre nos centramos más en cremas, serums etc pero restamos importancia a tomar buenos suplementos así que hoy quiero que conozcáis el tratamiento que llevo tomando desde hace un par de meses y que os puede venir muy bien para reforzar vuestra piel en invierno.
Hace ya unos meses nos presentaron Goah Clinic, una empresa española dedicada al desarrollo de productos de nutricosmética y que tiene en su catálogo varios tratamientos para distintas necesidades, caída de pelo, detoxificantes, para la celulitis...
Sus fórmulas están hechas mediante métodos naturales, no llevan conservantes ni aditivos e incluso el cartón que se usa procede de bosques gestionados de manera sostenible, un punto para ellos!

Normalmente son tratamientos que podéis encontrar en las farmacias y parafarmacias puesto que son complementos nutricionales que no requieren de receta. 
A mi lo que más me interesa es tener una piel bien cuidada y tratada, una piel que se note jugosa, firme y como no...super luminosa! así que me incliné hacia el tratamiento de colágeno.

Este en concreto lleva una alta concentración de colágeno marino hidrolizado elastina, granada, ácido hialurónico, la coenzima Q10 y la vitamina C, vamos, un cóctel super rico y potente en antioxidantes!


Lo que yo he notado después de haber terminado las 2 cajas es una piel bastante más hidratada y más jugosa, justo lo que yo quería porque en invierno me ponga lo que me ponga siempre tiendo a tener la piel algo seca y este tipo de complementos aportan nutrientes que me vienen fenomenal para reforzarla.
 En cuestión de líneas de expresión, firmeza y antimanchas no he notado gran diferencia pero tampoco lo esperaba aunque es cierto que la piel se nota más suave y con menos imperfecciones, en arrugas más profundas quizás puede verse mejor el efecto pero de momento y cruzo los dedos, las mantengo a raya 😏


El tratamiento consiste en tomar 2 cápsulas, preferiblemente por la noche, pero si no se puede, como por ejemplo en mi caso que también tomo Omega y es mejor hacerlo por la noche (Si, lo sé, soy una friki de las pastillas...) pues las he estado tomando por la mañana, las dos juntas.
Como todo, son tratamientos que hay que ir tomando de continuo, es decir, no basta con una caja, un tratamiento de estas características para que haga su función hay que tomarlo mínimo de 2 a 3 meses, si se quiere descansar, y luego reanundarlo, esa es la única manera de que notes los resultados.

Y vosotras, contadme, tomáis algún tipo de tratamiento vía oral?
¿Conocíais Goah?

7 comentarios :

  1. Pues efectivamente, la nutricosmética cobra fuerza y se agradece, porque se nota cuando es buena. Yo ahora voy a empezar un tratamiento con colágeno, también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo conozco, y soy una enamorada de esta marca!! llevo tomando 2 mese el tratamiento de COLAGENO y noto mucho los resultados. Además me encanta su filosofía y que sean productos tan naturales. La recomiendo sin duda!!

    ResponderEliminar
  3. No me suena la marca, pero nutricosmetica me encanta, y estas capsulas tienen una pinta increible. Gracias por la info.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdades que no he tomado nunca en este formato. Pero tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. no soy muy partidaria de la nutricosmetica! seran manias mias! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante!
    Gracias por compartir este review, quedo muy tentada de probarlo, ya les contaré como me va...

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca de nada pero tampoco soy de tomar suplementos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?