type='text/javascript'/>

16 noviembre 2017

GAMA ANTIPOLUCIÓN SKIN OXYGEN DE BIOTHERM


Muy buenos días!
Una de las cosas buenas que ha tenido este parón en el blog es que me ha dado tiempo a probar nuevos productos y durante estos meses creedme, me ha dado muuucho tiempo a probar muchas cosas.
Entre ellas la nueva gama, o por lo menos en su momento lo era, de Biotherm, Skin Oxygen.
Si sois seguidoras habituales del blog o de mis redes sociales, sabréis que le soy totalmente infiel a los productos cosméticos en general y eso me permite ir cambiando de tratamiento según me conviene y por ello, siempre estoy en un constante testeo de productos!
Esta nueva línea de Biotherm es una auténtica delicia, para la piel y los sentidos y tiene una pinta estupenda!

La gama está concebida principalmente para esas pieles "de ciudad", esas pieles que están opacas, que brillan, tienen los poros abiertos y con falta de luminosidad, estresadas y axfisiadas por la polución y la contaminación de las grandes urbes ya que esto es un problema que cada vez afecta más a nuestra piel y se presenta con todos estos síntomas además de los ya temidos antiradicales libres.
Si al final vamos a tener que irnos todos a vivir al campo....


Para combatir todo esto Biotherm apuesta por el extracto de Chlorella.
Esta super alga es una bomba (en el buen sentido) y una defensa natural para nuestra piel y nuestro cuerpo ya que es un super alimento en forma de polvo o cápsulas que se usa tanto en smoothies como en desayunos potentes y otras comidas.
En cosmética es un alga que es capaz de oxigenar, reforzar las defensas y detoxificar la piel porque atrae la suciedad y la elimina ayudando a que la piel respire.

El impiador Depolluting Cleanser ya pasó a mejor vida porque lo he gastado enterito! Me encantó esa espuma porque limpiaba a conciencia y dejaba la piel super fresquita.
La Oxygenating Lotion es lo que viene siendo el tónico de toda la vida, calma la piel y la prepara para la crema/gel Cooling Gel que es, como su nombre indica un gel ultra hidratante que no aporta ni pizca de grasa y es tan fresco... tanto que ahora en invierno y recién levantada te revive al instante! Personalmente prefiero texturas más densas en invierno porque los geles siempre me recuerdan a la búsqueda de frescor en el rostro en verano pero tengo que decir que deja la piel super jugosa.


Uno de las productos que más me han gustado de esta línea es el Strenghtening Concentrate pero porque yo muero literalmente por los sueros, me encanta la textura y cómo deja la piel y aunque se aconseja usarlo durante el día para fortalecer las defensas de la piel, muchas noches la he usado sólo y es una delicia.

¿Qué es lo que vas a notar usando esta gama de productos?
Pues una piel más limpia, más oxigenada, más clara y fresca y lineas de expresión suavizadas.
Las productos son una pasada, las texturas son increíblemente "friendly", fáciles de trabajar y muy agradables.
Como los aromas de los productos son mi punto débil, aquí tengo que decir que los productos huelen divinamente y pasan la prueba, limón, te blanco y esencia de flores.


¿Qué os ha parecido Skin Oxygen, la habéis probado?

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta excelente, de esta marca he probado varios productos y me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. esta marca me va ggenial para mi tipo de piel! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos, me parecen maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me encantará poder hacerlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?