type='text/javascript'/>

21 junio 2017

PROBANDO | MY UV PATCH DE LA ROCHE POSAY.



Cuál es el tema principal de todos los veranos? El calor.
Cuál es el segundo tema más comentado en verano? La importancia de usar protección solar.
Pues de eso es de lo que vamos a hablar hoy y de la nueva propuesta de La Roche Posay, My Uv Patch, un dispositivo que nos va a ayudar a comportarnos mejor bajo el sol.

El pasado 13 de Junio fue el Día Europeo de la prevención del cáncer de piel y aunque es en verano cuando más se habla de usar productos para protegernos del sol, deberíamos, a estas alturas, tener más que claro que la protección solar se debe usar TODO el año.
Desde luego que los hábitos han cambiado y ahora somos más conscientes de esto pero en España todavía somos algo reticentes a protegernos cuando es el país que mas días de sol tiene al año.
Siempre me ha resultado curioso que los países nórdicos tengan mayor consciencia con este tema teniendo tan pocos días de sol...

Este año La Roche Posay ha lanzado My UV Patch, un dispositivo en forma de parche que se adhiere a la piel y que va a intentar mejorar nuestro comportamiento frente al sol y minimizar el riesgo de quemaduras.


Como veis, es un parche ultra fino, se adhiere a la piel como si fuera uno de esos tatuajes infantiles, es ultra resistente al agua y dura de 3 a 5 dias.
Recomiendan ponerlo en el dorso de la mano o en un sitio en el que te de el sol de continuo, yo lo he llevado en la muñeca y no te molesta en absoluto. 


Para conocer los resultados y la información que te va a proporcionar el parche tienes que bajarte la app My UV Patch en la Apple Store, completar tu perfil, escanear el parche y seguir las indicaciones.
Super fácil!
La app es muy completa ya que te indica el índice UV, su nivel máximo y el riesgo de acuerdo a la exposición al sol en la que estés en ese momento.
Si queréis probar este parche de manera gratuita podéis pedirlo en su cuenta de Instagram @myuvpatch_es 



Y como novedad de este año, 2 productos:

-Anthelios XL Gel wet skin.
Para el cuerpo, tiene una textura crema gel ligera ideal y este año, la novedad es que ahora se puede usar con la piel mojada (y seca también) y protege exactamente igual.
No deja blanco, se absorbe enseguida aunque ciertamente este tipo de productos deja una película de hidratación en la piel que siempre viene bien.


-Anthelios Bruma fresca invisible, el producto del verano...y del año!
No me puede gustar más!
Es una bruma que se puede poner una vez maquillada o sin maquillar y lo mejor de todo...
Puedes reaplicarlo las veces que quieras cosa que no podrías hacer usando un protector en crema.
Es lo mas práctico que he usado y conocido hasta el momento y se ha hecho mi amigo inseparable.
Además, es antibrillos, textura ultra ligera y acabado mate.
Perfecto!




6 comentarios :

  1. Espectacular, esta marca es lo mas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso lo del parche! No lo había visto antes.

    ResponderEliminar
  3. Me parce genial y super curioso la app con la pegatina, pero muy muy útil para los despistados. Además la bruma de protector es genial para cuando ya estamos maquilladas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca a pesar de tener muy buenas referencias de ella.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía lo del parche, lo probaré. Lo de la bruma me parece muy interesante, ese cae seguro. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?