type='text/javascript'/>

05 junio 2017

IN LOVE | CREMA CON COLOR CC SPF50+ DE BELLA AURORA.



Buenos días!
Ahora que ya podemos decir que ha cambiado el tiempo y que el calor y el sol han llegado para quedarse, hay que pensar (si no lo has hecho ya) en protegerse la piel a todas horas.
Ya no vale eso de que "como es invierno no me da el sol igual" y frases de este tipo conocidas por todas, ahora hay que protegerse y protegerse bien.
Pasamos más horas en la calle y esto se traduce en una mayor exposición a los elementos, si además te gusta ir maquillada hoy os presento lo nuevo de Bella Aurora que ha sido todo un descubrimiento y que me ha facilitado (y me la facilitará mucho) la vida.


Se trata de la CC SPF50+.
Es una crema con con color pero que además lleva tratamiento antimanchas y una protección muy alta.
Ya es de todas conocido que Bella Aurora es especialista en tratar las manchas de la piel con unos resultados más que demostrados, no obstante lleva en el mercado desde antes de que yo naciera (y ya hace mucho de eso) y en todos los años que llevo trabajando en perfumería y cosmética no hay día que no me pregunten por "la crema de las manchas" de Bella Aurora.
El caso es que la he estado probando más de una semana y ahora no hay quien la suelte!
Me parece un producto perfecto, color, tratamiento y protección. Todo en uno. No hay más.
Así de simple.


Para las que tratamos de que las manchas que tenemos no vayan a más y por supuesto, no queremos que nos salgan nuevas, esta CC es ideal y te quita de un plumazo el tener que usar varios productos.
Por que si hay una cosa que odio, sobre todo en verano, es el tener que usar un montón de productos.
Que si el serum, que si la crema, que si el protector....
Hay que simplificar, chicas!


Esta CC va atenuando manchas e imperfecciones a la misma vez que unifica el tono. Tiene un efecto iluminador precioso y sobre todo, muy importante, tiene un acabado mate y toque seco.
Protege y repara el ADN de las células o sea que estamos ante una crema con color pero que además nos aporta tratamiento antiedad y antimanchas.
Es resistente al agua y no lleva parabenos.
La tenéis en 2 colores: tono Light y tono Medium, el que os enseño es es el medium.


Para las que os gusta saber los ingredientes que lleva:
-2 extractos, un extracto de Gayuba, despigmentante y con propiedades antibacterianas y un extracto de Mitracarpa, que inhibe la actividad de la Tirosinasa, responsable de la catalización de la melanina.
También lleva Aceite de Argán, vitamina E, Bisabolol y Thermus, que protege de los rayos infrarrojos y aumenta la hidratación.

En definitiva, me ha encantado, tanto la textura, ligera pero de cobertura media como el aspecto de buena cara y por supuesto, la hidratación y protección que aporta, lo fácil que es de usar y el tiempo y dinero que me he ahorrado en productos así que recomendable 100%.
La podéis encontrar en perfumerías, parafarmacias y por supuesto, en El Corte Inglés.

¿La habéis probado ya?

5 comentarios :

  1. Yo si la estoy utilizando y me está gustando muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero a tener en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que probar esta marca porque estoy llena de pecas en la cara y lo que más miedo me da aon las manchas del sol, quitando que se multiplicam en verano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y tampoco nunca he utilizado nada de la marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?