type='text/javascript'/>

19 junio 2017

COLECCIÓN SUNKISSED VERANO 2017 DE CLARINS.



Buenos días!
Lo de disfrutar del verano bajo un sol tropical seguro que va dirigido a aquellas personas con la suerte de estar bajo una sombrilla en un resort de esos maravillosos al lado de la piscina o del mar...para el resto, disfrutar de "ese" verano significa achicharrarnos bajo un sol de justicia del que hay que huir y no poder (y sin embargo tener que) hacer nada o hacerlo a regañadientes.
Si, habréis notado que no me gusta NADA el calor pero como por mucho que me queje no va a cambiar la situación, por lo menos me consuelo conociendo las novedades en colorido para este verano que la verdad, siempre son preciosas y bien merecen una entrada en el blog.


Una de las colecciones que nunca, nunca defraudan es la de Clarins.
Los polvos de sol son uno de sus fuertes y un alivio para muchas de nosotras que no nos gusta ponernos al sol para conseguir bronceado.
Si tampoco eres de las que te gusta usar tantos productos de maquillaje como en invierno, son ideales porque consiguen aportar buen tono y color de una pasada.
La colección es básica, aquí os enseño varios de los productos que la componen y que en realidad, añadiendo un lápiz de ojos y una máscara de pestañas, sería lo que podríamos usar todo el verano.


Mirad que bonitos son...
Siempre me da pena usarlos por primera vez, no os pasa?
Estos polvos tienen 3 tonalidades, la mayoría mate y un colorete irisado. Como ya sabréis, se pueden usar en conjunto o por separado y enfatizar diferentes zonas del rostro, no hay reglas escritas.
Los pigmentos hacen que ópticamente las imperfecciones se disimulen y el rostro se vea más uniforme.
Además, estos polvos de sol son tratamiento puesto que evitan la evaporación del agua.
A mi personalmente me encantan porque no dejan el típico tono anaranjado de la mayoría de este tipo de productos.


El cuarteto de sombras tiene todos los colores típicos de esta época, los tonos tierras y ese naranja "algo peligroso" para mi puesto que no suelen quedar bien estos colores pero al resto de ellos ya les estoy dando buena cuenta!
Los pigmentos son 100% minerales y vegetales, son fáciles de trabajar, su textura es una delicia y aun con estos calores, tienen bastante aguante.


Loa aceites para los labios son ya un clásico de Clarins.
En esta colección tenemos varios tonos, entre ellos estos 2, 06 Mint, de efecto refrescante y 04 Candy, con perfume a rosa/frambuesa.
Estos aceites llevan avellana, jojoba y cada uno de ellos lleva un aceite individual para tratar los labios.
Básicamente son gloss con algo de color pero que a la vez nutren los labios en profundidad, para todos los días es ideal.
Además, la esponja que lleva como aplicador se desliza fácilmente e hidrata y aporta color de una pasada.


Así que tendremos que pasar este calor pero por lo menos lo haremos con estilo! :-)

5 comentarios :

  1. Esos aceites tienen que ser de lo mas agradable para usar en los labios en este tiempo :) Que bonita coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. QUé bonitas son las fotos y lo que me ha encantado el bronceador. Además de saber que no deja el tono anaranjado que indicas, me apetece mucho probarlo por lo precioso que parece, así como los aceites hidratantes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla como casi todo lo de la marca. Nunca he probado los labiales en aceite.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?