type='text/javascript'/>

12 abril 2017

RECOMENDACIÓN DE HOY | TEINT LUMIÈRE DD SPF25 DE GALÉNIC.



Buenos días!
Tenemos por delante varios días de fiesta que pienso aprovechar para ponerme un poco al día con el blog y por supuesto, a descansar.
En un viaje que hice recientemente a Madrid me llevé el producto del cual os voy a hablar a continuación para testearlo unos días a ver que tal y como ya suponía, me ha encantado.
En realidad, es perfecto para este época en la que ya no busco cubrir demasiado la piel pero quiero disimular imperfecciones y aportar luminosidad.
Y esta DD tiene todo eso...

Esta DD es ideal para todo los tipos de piel, tiene un SPF 25 y una textura ligera y adaptable que se funde para parecer una segunda piel para un efecto No Makeup.
Se usa como todas las DDs o como cualquier producto de estas características, es decir, después de tu crema de tratamiento diaria y aunque no aguanta todo el día no es algo que me preocupe puesto que si que lo hace durante varias horas.


El único tono que hay es el Nude que gracias a los pigmentos minerales se adapta a todos los tipos de piel. Apenas se nota pero ópticamente el resultado es una piel suave, luminosa y sin rastro de irregularidades, como cuando te pones un filtro de Instagram ;-)
Uno de los ingredientes para conseguir este efecto es la Uncaria de la Amazonia, un potente antioxidante que es capaz de aportar luz al rostro de una manera natural y mantener la piel protegida.
Es como llevar un escudo protector durante todo el día.


También lleva polvos absorbentes para mantener a raya los brillos indeseados...bueno, en realidad, TODOS son indeseados, verdad?
Y por supuesto, el ingrediente estrella, el ácido hialurónico para rellenar e hidratar en profundidad.
El aroma es bastante sutil, lleva flor de Azahar pero al contacto con la piel desaparece.


Esta DD va a ser mi aliada este verano!

2 comentarios :

  1. La llevo usando muy pocos días para tener aun impresiones claras pero me ha sorprendido que realmente se adapta al tono de piel : )

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, se ve que esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?