type='text/javascript'/>

03 abril 2017

NEW IN | FUERA BRILLOS CON JELLY TO MATTIFY DE KENZOKI.



Buenos días!
Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con lo nuevo de Kenzoki.
La verdad es que este gel no puede llegar en mejor momento puesto que con los días de calor que están haciendo ya, por lo menos por esta zona, llegó el momento de cambiar de rutina facial y empezar a usar productos mas ligeros y que mantengan a raya los brillos.
Si tienes la piel mixta/grasa, puede que esta hidratante sea tu salvavidas este verano!
Por experiencia, cuando llega el buen tiempo la gente en general tiende a olvidarse un poco de tratamientos antiedad o tratamientos específicos, prefiere simplificar sus rutinas y buscan productos fáciles, sencillos y que simplemente hidraten y dejen la piel comfortable y sin brillos.
En la farmacia me encuentro con muchos casos así, buscan su protector solar y una crema para "pasar los meses de calor".
Esta nueva hidratante viene a cubrir precisamente eso, un gel de textura super fresca, con el aroma característico y maravilloso de Kenzoki y que promete una piel unificada y mate.


He estado probándola unos días y lo primero que notas es su alto poder hidratante, no es como las tipicas cremas matificantes que dejan la piel acartonada y tirante aunque esta tambien lleva polvos que hacen que no aparezcan los brillos en horas.
Lleva Ácido Hialurónico de alto peso molecular que atrapa el agua y no deja de que se evapore y los polvos matificantes que dejan la piel como si le hubieras puesto un filtro de Instagram :)


El glicolisato de Loto Blanco, que como curiosidad, se cultiva en Asia sólo para Kenzo, refuerza la barrera hidrolipídica de la piel y la protege de las agresiones externas así que con estos 3 ingredientes tenemos una crema que esta indicada, principalmente para pieles jóvenes sin muchas pretensiones o por ejemplo, para las que ya tenemos unos años pero nos gustan estas texturas para los meses más calurosos y la podemos combinar con serums antiedad o usarla por a mañana y aplicar tu tratamiento habitual por la noche.


Qué os parece la novedad de Kenzoki?

3 comentarios :

Y tú, qué piensas?