type='text/javascript'/>

17 abril 2017

NEW IN| COLOR RICHE MATTE DE L'OREAL PARÍS.



Buenos días!
Parece que la moda de los labiales mate ha cobrado más fuerza que nunca!
Mires donde mires, la tendencia está ahí y muchas marcas de cosmética ya ha sacado su propia colección, este es el caso de L'oreal y sus nuevos Color Riche Mate.
Si sois lectoras habituales del blog ya conoceréis de sobra mi reticencia a usar este tipo de texturas.
Muchos de los labiales de este tipo que he usado no me aportan ninguna sensación de confort, me dejan los labios secos, acartonados y pelados y sinceramente, prefiero las texturas gloss y brillantes aunque tenga que aplicarlo de continuo.
De todas formas, y como siempre esperas que algo te sorprenda, había que probar los nuevos de L'oreal y La paleta Matte, que es un amor.





La colección se ha renovado por completo y se compone de 9 labiales más una paleta con 6 tonos.
Desde L'oreal nos aseguran que la nueva fórmula tiene un color más intenso, que lo tiene, una cremosidad inigualable y realmente es cierto porque cremosos son al llevar aceite de Camelia, de rosa mosqueta y Jojoba, otra cosa es como los sientas en el labio, el aroma inolvidable de todos los labiales de L'oreal, que me encanta y además, confort e hidratación...
Vuelven a lanzar 2 tonos rojos de la colección de 2014 que parecieron encantar a muchas beauty addicts, el de Eva Longoria y el de Blake Lively.

Los que he tenido ocasión de probar son estos 2:


-463 Plum Tuxedo, de la gama de los rosas.
Realmente es un color precioso y es un tono que sienta muy bien a las rubias y a las pieles blancas.
Aunque parezca un color más de invierno, pienso que en el contexto de un maquillaje ligero y luminoso donde los labios cobren todo el protagonismo queda ideal.


-640 Èrotique, el único nude la de colección.
Este en concreto, aunque es bonito, no es de mis preferidos ni es el tono que mejor me queda, la verdad, pero aun así es un color tan básico que lo mismo mezclándolo con otro consigo usarlo.


-La paleta Mate Bold, como todas las paletas del mundo mundial viene a simplicar el trabajo de tener que llevar tropecientos labiales en el bolso, aquí tienes una gama para no aburrirte nunca.
Desde los intensos a los suaves, todo en un pequeño estuche, fácil y cómodo de usar y de llevar contigo.


Mi opinión en general en cuanto a estas barras de labios es que es cierto que con los nuevos avances ya apenas notas esa incomodidad que proporcionaban los labiales mates de antes. Las texturas son, dentro de todo, mas faciales de usar y mas cremosas.
Por primera vez puedo decir que aunque sigan sin ser mis preferidos para el día a día desde luego que los tendré en cuenta a la hora de usarlos en una ocasión especial y por supuesto, para las que os encantan estas texturas, animaros a que los probéis porque os van a encantar.

3 comentarios :

  1. Pues el nude me parece precioso, pero aquí es más cierto que nunca que para gustos están los colores :D
    Lo que no me parecen es muy mates, ¿no?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, la verdad es que bonitos se ven y mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un colorido muy bonito, sobre todo los rosas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?