type='text/javascript'/>

24 abril 2017

CONTORNO DE OJOS MELANYC DE SKIN CLINIC.



Buenos días!
Comenzamos la semana y espero que esta sea más productiva en cuanto al blog se refiere pero la apertura de la tienda online me tiene absorbida por completo y apenas saco tiempo para nada más.
Aun así, espero que todo se normalice con los días y pueda volver a publicar con regularidad...gracias por vuestra paciencia! 😘
Pues a lo que vamos...
Hoy quiero hablaros y recomendaros un contorno de ojos el cual he terminado por completo este fin de semana y que me ha gustado muchísimo, Melanyc de Skin Clinic.



Llevo usando contornos de ojos desde que empecé a cuidarme la piel y a ser más consciente de la importancia que tiene esa zona del rostro por eso, cuando alguien viene a pedir consejo sobre alguna crema "que sirva para todo, ojos incluidos" me llevo las manos a la cabeza e intento explicarles que no hay cremas de esas y mucho menos, que sirvan también como contorno.

La piel del contorno es 10 veces más fina que la del resto del rostro, por eso hay que usar productos específicos que cuiden y traten esa zona tan delicada y esto es algo que tengo muy claro desde hace muchos años.
Me gustan los contornos cremosos, no muy densos pero si cremosos, que se note esa textura al aplicarlo y que se quede la zona nutrida e hidratada. También los uso antiedad, para líneas de expresión y arrugas y al no tener problemas de bolsas ni ojeras, huyo de las texturas ligeras y en gel, no me gustan nada.


Este contorno tiene excelentes críticas, de hecho está avalado por el Director de la Cátedra de Dermocosmética de Alicante y es el primer contorno que actúa sobre el Melasma circulatorio por lo que es específico para ojeras y manchas perioculares además de ser descongestivo y antiinflamatorio.

Como os he dicho antes, no tengo problemas de ojeras pero sí de alguna manchita producida por el sol así que ha resultado perfecto para ese menester.
Lleva una combinación de extractos de plantas y agentes clarificantes para aclarar y unificar la piel del contorno de los ojos.
Lleva óxido de VITAMINA K que vía tópica reduce rojeces, hematomas y rosácea.
Para su acción aclarante lleva CHROMANYL PALMITATEuna molécula con un poder clarificante bastante notorio.
ARBUTINA y NICOTINAMIDA con acción despigmentante y ÁCIDO TRANEXÁMICO que elimina el exceso sanguíneo en la zona evitando el melasma.


Como veis, es un contorno de lo más completo, tiene una textura ligera pero cremosa a la misma vez, se aplica fácilmente y desaparece al momento dejando la piel suave, iluminada e hidratada, no se puede pedir más...bueno si, que el bote fuera más grande porque usándolo 2 veces al día se acaba pronto!! pero no por nada en especial, para mi todos los contornos se acaban pronto 😊
No sé vosotras pero yo me aplico el contorno dibujando una C, es decir, desde el final del párpado siguiendo el hueso ocular y nunca por todo el ojo puesto que al aplicarlo y calentarse él ya se extiende por si mismo, si lo aplicamos muy cerca del lacrimal podría meterse en el ojo y darnos problemas.

¡Decidme que vosotras Sí usáis contorno de ojos! y de paso, alguna recomendación?

3 comentarios :

  1. Utilizo contorno mañana y noche pero no tengo ninguno preferido.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tomar nota de este, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quizas me gusten más compacta la textura.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?