type='text/javascript'/>

13 marzo 2017

TRENDHIM | IDEA DE REGALO PARA PAPÁS BARBUDOS.



Buenos días!
El día del padre se acerca y aunque esto sea más un invento de las tiendas para vender más, siempre está bien hacerle un regalito al papi que se le merece todo.
Hoy os propongo una idea de regalo para aquello padres modernos o no tanto porque la barba siempre se ha llevado, lo único que siempre se solía ver en padres mayores y era una barba más formal, algo aburrida y de cuidársela, cero.
Hoy en día, el tema de llevar barba se ha convertido en un fenómeno social con barberías especializadas en dar forma o incluso color! a las barbas de los papás mas jóvenes y además existe toda una gama de productos específicos para cuidarla.
Si estás buscando un regalo original y diferente, tenga barba o no, sigue leyendo...

Buceando por estos mundos de internet, encontré una tienda on line, Trendhim, que está especializada en accesorios y productos para hombres.
Esto está muy muy bien porque a veces una se vuelve algo loca intentando dar con el regalo adecuado pero todo lo encuentra son cosas aburridas y mas bien clásicas.
Esta tienda online es de origen danés (por eso me ha gustado...) creada por 2 emprendedores que no querían levantarse pronto para vender pan y la verdad es que tiene unos productos super chulos, modernos y con mucho estilo.


Es un hecho demostrado que los hombres se cuidan más que nunca, son conscientes de la importancia de gustarse a si mismos y a los demás y cada vez más, buscan productos que les aporten ese toque diferente al resto.
Ese toque bien lo puede dar una barba, tan de moda hoy en día.
Si uno ya está decidido a llevarla, una de las principales cosas que tiene que hacer es cuidársela. Yo no soy muy fan de ellas pero ya de llevarla, cuanto más aseada y más limpita esté, mejor.
Por eso recomiendan lavarla con un champú adecuado como el de Golden Beards, (de hecho, no dejar de ser pelo, no? ) con aceite de Lavanda 100% orgánico y vegano e hidratarla con aceites como éste de The Buccaneer para suavizarla y domarla y darle una aroma muy masculino por el ron y las especias que lleva.
Si son más de llevar bigote, la cera orgánica moldea y suaviza gracias a la manteca de Karité.
Luego ya es cuestión de cada uno cómo quiera peinarla 😄


En Trendhim, además de estos productos, podréis encontrar infinidad de ideas, desde collares o pulseras, mochilas para el trabajo, cinturones, relojes, sombreros....
Así que si te pilla el toro y quieres acertar, no dejes de visitar esta web porque seguro que vas a encontrar el regalo perfecto.

1 comentario :

Y tú, qué piensas?