type='text/javascript'/>

03 marzo 2017

RECOMENDACIÓN DE HOY | PASTAS DENTALES DE NATURA SIBERICA.

Buenos días!
Creo que es la primera vez que publico algo referente al cuidado bucal.
Quizás porque no hay ahora mismo nada en el mercado que sea lo suficientemente "atractivo" en este sector como para hablar de ello pero casualidad o no, desde que subí la entrada referente a la mascarilla capilar Saaremaa de esta misma marca, me he interesado más por los productos que trabajan y descubrí estas pastas dentales que, aunque no dejan de ser eso, pastas dentales, tienen ingredientes que no vas a encontrar en otras.

Teniendo en cuenta que hay que cuidarnos los dientes y la boca en general para que no derive en problemas cuando seamos "mayores", las revisiones, limpiezas y demás tratamientos necesarios para llevar una buena higiene dental, es fundamental elegir productos de buena calidad, pastas y colutorios, seda dental...
Yo soy bastante maniática en cuanto a la limpieza bucal se refiere y gracias a eso, no he tenido que pasar por el dentista ms que para las limpiezas anuales de rigor así que siempre que puedo, pruebo nuevas cosas y encontré estas pastas navegando por su web.


Tienen 5 pastas para todos los problemas bucales, encías, dientes sensibles...
Yo he probado 2 de ellas:
Con mineral de Kamchatka para blanquear y cuidar las encías y Protección ártica, para un aliento fresco y cuidar dientes sensibles.
Normalmente no tengo problemas pero a veces las encías están más enrojecidas o siento ligeras molestias así que siempre uso pastas para cuidarlas y protegerlas.

Y también normalmente uso sólo una pasta y cuando se acaba, otra, pero para hacer este post las he ido alternando para notar las diferencias y tengo que decir que no hay ninguna, es decir, en general las dos dejas una sensación de frescor duradera, esa sensación de tener la boca fresca y limpia que me encanta.
Respecto a los ingredientes, la de mineral de Kamchatka lleva agua termal de esa península de Siberia, extracto de perla y rhodiola rosea, ginseng orgánico y milenrama, para fortalecer los dientes.  Tiene sabor a menta.
La protección Ártica lleva calcio, extracto de frambuesa ártica, aceite orgánico de espino que limpia sin dañar el esmalte y reduce la formación de placa.


Como os he comentado antes, no dejan de ser una pasta de dientes pero con la salvedad de que llevan más ingredientes naturales y respecto al precio vienen costado lo que una de Vitis o Lacer, unos 5€ y pico por lo que os aconsejo que las probéis y ya me contaréis!
Buen finde!

4 comentarios :

  1. Buenas tardes Secreto de Belleza.
    Gracias por compartir tu experiencia con las pastas de dientes naturales de Natura Siberica.
    Agradecemos mucho el esfuerzo y el tiempo que nos has dedicado a la hora de escribir sobre nosotros.
    Un saludo del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada,no sabía que la marca tuviera !!! Qué naturales.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,no las conocia. Pero se ve maravilloso y encima naturales. Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho, no las conocía.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?