type='text/javascript'/>

31 marzo 2017

COLECCIÓN OMBRE PREMIER DE CHANEL PARA ESTE VERANO 2017.


Buenos días!
Tengo que decir que nada más ver la colección de sombras de Chanel para este verano me han dado ganas de ir a comprar varias de ella...tal que ya!
Lastima que todavía no se sabe cuando va a salir o no tengo noticias de ello pero ya llegarán...y serán mías :)
Para las que siempre andamos con prisas y no podemos entretenernos en maquillajes elaborados, las sombras mono son ideales porque de una pasada (dependiendo del tono, claro...) ya estás lista y sobre todo si son tan fáciles de aplicar y de tan buena calidad como estas.
Kristen Stewart es la protagonista absoluta de la colección y aunque no me veo con el look que proponen, por una vez, me ha gustado el estilo que han conseguido en ella donde los ojos, obviamente si están promocionando sombras, son lo más destacado del rostro y el resto pasa a un segundo plano pero que aun así, esa piel me parece fantástica.


La colección se compone de 8 sombras en polvo y 8 sombras en crema.
El colorido es de lo mas variado y podemos encontrar de todo, desde tonos neutros y discretos para el día a día y tonos más intensos para maquillajes más elaborados.
Sin embargo, no hay tonos que destaquen o que se salgan de lo que nos tiene acostumbradas Chanel y para las que los colores chirriantes e imposibles de llevar no nos gustan, esto es el paraíso!






Las sombras en crema me parecen super prácticas y mucho más rápidas de usar y tengo varias de ellas por lo que os puedo asegurar que las texturas son increíbles, muy fáciles de trabajar y aguantan bastantes horas, eso si, si tienes un párpado graso mejor aplica primero una prebase que haga de barrera.



¿Qué os parecen las nuevas sombras de Chanel?

2 comentarios :

  1. Espectacular. una preciosidad. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llaman la atención los tonos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?