type='text/javascript'/>

20 febrero 2017

SKIN CARE | MIS 6 SUEROS Y ACEITES FAVORITOS.



Buenos días!
Si tuviera que elegir un producto de toda mi rutina facial diaria elegiria, sin duda, el serum.
Y eso que hace años no era especialmente fan de ellos pero porque la rutina se me hacia larga y tediosa, sin embargo, desde hace unos años a esta parte no faltan en mi día a día.
A lo largo de estos años he probado infinidad de ellos, algunos con más fortuna que otros y aunque estoy segura de que seguiré probando muchos más, estos 6 son los favoritos del momento.
Son los 6 con los que más cómoda me he sentido en estos meses y los 6 que mejores resultados me han dado.


Obviamente, no los uso todos a la misma vez ni el mismo día porque todo depende de como tenga la piel en ese momento pero 2 de ellos sí que los estoy usando prácticamente todos los días, Matrixyl de The Ordinary (menudo descubrimiento!) y AHA serum 8% de Suiskin que combino con el ácido láctico, también de The Ordinary.
El serum de Matrixyl 10%+ HA lo uso por la mañana junto con una crema de Vit C de Skin Clinic  (Tenéis reseña de ella en ESTE post) es perfecto para hidratar, tratar líneas de expresión y arrugas, tiene una textura suave y gelatinosa, se absorbe rápidamente y no deja rastro. También os hablé de él AQUI.
Los alfa hidroxiácidos de Suiskin los dejo para la noche, este en concreto lleva ácido glicólico y es de uso diario aunque yo recomiendo probar primero en alguna zona si tienes la piel sensible.
Me gusta usarlo a diario porque me permite tener la piel limpia de células muertas sin tener que usar un exfoliante de grano y la ayudo a regenerarse y a renovarse.
También tenéis reseña de el AQUI.

El serum de Skin Ceuticals Hydrating B5 es buenísimo, lo uso cuando noto la piel deshidratada y necesito un extra ya que lleva ácido hialurónico, potencia la hidratación y además lleva la vit. B5. Lo uso indistintamente por la mañana o por la noche.
El de Ami Iyök, My perfect skin serum es especialmente efectivo para cuando tengo la piel "revolucionada" con imperfecciones varias ya que unifica el tono y cierra los poros...los cierra literalmente.
Lleva Ginseng, centella asiática y ginkgo biloba para energizar y calmar.
Reseña AQUI.


Tengo que reconocer que siento debilidad por las texturas en aceite. A mi piel le sientan fenomenal y  aqui faltaría mi gran preferido, Midnight Recovery de Kiehl's, pero lo terminé hace tiempo y al tener estos dos en la recámara no me parecía correcto seguir dejándolos en el cajón...


El aceite de Caléndula de Vivencia ha sido uno de mis últimos descubrimientos, os lo enseñé por IG Stories justo cuando me llegó y en estos días he podido comprobar lo fantástico que es y cómo me deja la piel de nutrida y luminosa. (Pronto tendrá su post)
Se trata de un aceite ozonizado, que según he podido aprender, es la forma más activa del oxígeno y que sirve para destruir bacterias, virus, hongos y demás lindezes que podamos tener en nuestra piel y lo hace por oxidación.
Como es un oleato muy reactivo, actúa de manera instantánea.
Esto no puedo asegurarlo al 100% más que nada porque tendría que tener mi piel bajo un microscopio para saberlo pero lo que sí os puedo asegurar es que al día siguiente la piel se ve más clara, luminosa y como más limpia y uniforme.  

Del aceite de orquídea azul de Clarins ya os conté largo y tendido sus bondades y virtudes en ESTE post así que no puedo deciros nada más que si buscáis un aceite facial para pieles deshidratadas realmente eficaz espero que el post os resuelva dudas y os termine de convencer.

¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios :

  1. Ohhh, que maravilla. Tomando nota guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No coincido con ninguno y alguno ni siquiera lo conocía. Yo soy más de serum que de aceites.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?