type='text/javascript'/>

16 febrero 2017

RECOMENDACIÓN DE HOY | MASCARILLA CAPILAR VEGANA DE SAAREMAA.



Buenos días!
Últimamente estoy descubriendo marcas de cosmética que aunque lleven cierto tiempo en el mercado quizás no sean tan conocidas, son un soplo de aire fresco y hacen que me interese y me lleven a probar alguno de sus productos.
Este es el caso de Natura Siberica, en concreto la línea Saaremaa aunque más adelante os hablaré de otros productos de esta marca que me están gustando bastante.
Para entrar en materia, os diré que Natura Siberica tiene 2 cosas buenas ( tiene muchas mas pero empecemos por las 2 primeras...) es la primera marca rusa de cosmética ecológica certificada y los precios son bastante más que aceptables.
Pero tiene mucho más...


Me encanta que las marcas de cosmética tengan una gran historia detrás, como se fundó, sus principios...
Todos sus ingredientes se cultivan en la mayor plantación ecológica de Europa donde se han plantado 14 tipos de plantas siberianas que se recogen a mano y sólo por el hecho de nacer en esas tierras poseen unas fuertes propiedades antioxidantes y protectoras.
Tienen además una política social de ayuda muy activa y colaboran con los pueblos indígenas del Norte y de Siberia además de crear nuevos programas de plantación de especies raras provenientes de la estepa.

Hoy os voy a hablar de la línea capilar Saaremaa (es el nombre de una isla de Estonia) para el cabello teñido, una gama de productos para el cuidado del cabello que usarla es una autentica delicia.
La gama consta de una champú, una acondicionador y esta mascarilla.


Entre sus ingredientes encontramos mora orgánica de los pantanos ( me encantan los nombres...) y leche de avena.
La mora tiene una alto contenido en vitaminas A, E, C, B1, B2 con propiedades antioxidantes y que aporta una nutrición intensiva.
La leche lleva proteínas y aminoácidos para fortalecer el cabello y aportar brillo.

Tiene una textura untuosa muy rica y el aroma es simplemente delicioso.
La uso 2 veces por semana y como ya sabéis que lo llevo tenido, es perfecta para mantener el color y que no se degrade tan rápido además de aportar un extra de hidratación que siempre viene bien.

Tiene un precio de 7,90€ por 120ml es un precio bastante bueno y razonable para la calidad que tienen estos productos.
¿Qué os ha parecido, conocíais Natura Siberica?


6 comentarios :

  1. No los conocía, pero se ven que estan muy bien. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. De esta misma línea estoy usando el gel de ducha y me va fenomenal para la piel, pero apenas se percibe el olor y eso no me acaba de convencer porque me encantan los olores potentes en la ducha.
    Gracias por la info!
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta mascarilla, me ha encantado y además tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia con la mascarilla capilar vegana de SAAREMAA de la línea Wild Siberica by Natura Siberica.

    Esta línea, junto a FAROE, la otra línea también Vegana de Wild Siberica , están teniendo mucho éxito entre nuestras consumidoras, lo que nos confirma cada vez más que hay una sensibilización mayor en líneas de cosmética veganas y sobretodo naturales y certificadas.

    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?