type='text/javascript'/>

27 febrero 2017

PRODUCTOS FAVORITOS PARA UN LOOK DE CEJAS Y PESTAÑAS NATURAL.




Buenos días!
Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, una de las partes del rostro que considero más importantes y que de verdad, por lo menos en mi caso, definen y aportan "empaque" al rostro son las cejas.
Años de depilación masiva (Si, me siento culpable....) y el no tener un arco bien definido han terminado por tener que usar diferentes productos para arreglarlas y llevarlas lo mejor posible.
Gracias a que hoy en día la cosmética de cejas ha avanzado muchísimo, desde hace años llevo usando varios utensilios que me permiten llevarlas decentes pero sobre todo que a la misma vez se vean naturales.
Estos son mis favoritos...

Sigo depilándome las cejas con pinzas, de hecho nunca he usado otra técnica porque me ha sido fácil definirlas con la pinza, eso si, siempre he intentado usarlas de buen calidad y esto es muy importante porque hay algunas en el mercado que lo único que hacen es, o bien romper el pelo o te pellizcas la piel y no consigues extraer el pelo.

Recuerdo que mi favorita era Precision Twezzers de Anastasia (os acordáis de la pinza rosa?). Ha estado conmigo años y años hasta que se me cayó al suelo con tal mala fortuna que ya no cerraba bien y no cojía ni un pelo.
Desde entonces cambié a Tweezerman y me funcionan bastante bien.


Respecto al cuidado de las pestañas, la mayoría de las veces uso la crema Abeñula transparente (aunque en la caja ponga blanca) por la noche para nutrirlas y fortalecerlas. Siempre siempre uso rizador, llevo usándolo toda la vida y al contrario de lo que oigo por ahí, jamás se me han debilitado ni se me han roto por usarlo así que mito desterrado!

Respecto a las máscaras de pestañas, estos son mis 3 favoritas del momento:
-Perversion de Urban Decay, si lo que busco es un look intenso, muy negro y mucha pestaña.
-Super Curler de Rimmel, económica y una "life saver" para todos los días, las curva y define.
-Roller Lash de Benefit, esta es una mini talla que regalaban con la revista Glamour y tengo que reconocer que la compré (la revista) por el boom que hubo de que regalaban la máscara.
Una vez probada, realmente a mi modo de ver, no es para tanto.
La máscara esta bien, hace su papel pero no como me imaginaba, vamos, que no es para quedarse con la boca abierta aunque la estoy usando y ya os digo que no me desagrada.

Para mi, lo más importante a la hora de definir un look de cejas es que sea y se vea natural, nada de lineas duras ni polvos demasiado oscuros.
Por eso siempre uso, dependiendo del tiempo que tenga, o bien lápices como Anastasia Beverly Hills Perfect Brow Pencil in Blond o bien texturas en polvo como el trío de Eyelure. En cuanto al cepillo para aplicarlo, el de Anastasia Beverly Hills Mini Duo Brush  me parece simplemente perfecto. Lo tengo años y años y no se que haré cuando tenga que jubilarlo!
Las cerdas son cortas y duras y reparte el polvo de manera uniforme, rellenando cualquier hueco y dado a las cejas un look natural.            
  

Si no me boy a maquillar los ojos, la sombra Ombre Matte 02 Nude Pink de Clarins es perfecta para disimular rojeces y demás imperfecciones del párpado. El lápiz Go Brow, también de Anastasia, sirve para rellenar y aportar luz debajo de la ceja.
Si lo que quiero es aportar sólo luz y definir, Eye Bright de Benefit. Con sólo un trazo (eso si, hay que difuminarlo) la mirada se ve más clara y luminosa y la ceja más definida.

¿Cuáles son vuestros productos de cejas preferidos?

4 comentarios :

  1. Pues ahora mismo tengo una colección de productos para cejas, varios lápices entre ellos uno de Mac, NYX y Maybelline, este último con sombra de cejas por uno de los lados y todos son automáticos. Un kit de cejas que viene sombras de ojos, iluminador, cera fijadora y tres colores para maquillarlas de I ❤️ Makeup, además me las tiño cada 15 días y el producto lo compré en tienda de tintes y artículos para el cabello. Así que como veréis todo un repertorio, más aquellos que no me han gustado y están al fondo del cajón. En cuanto a las pestañas, utilizo la Roller lash de Benefit, en esa coincidimos ademas de una de E.L.F y una baratita de W7 que fue todo un descubrimiento. Así que nada a seguir mimándonos y cuidándonos. Saludos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cositas mas bonitass. Besos

    ResponderEliminar
  3. Para las cejas no utilizo nada y nunca me ha hecho falta ni depilarlas porque siempre las he tenido bien.

    ResponderEliminar
  4. Para las cejas no me las maquillo,ni nada y para las pestañas me encanta el UD ,me parece una pasada.Gracias.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?