type='text/javascript'/>

03 febrero 2017

LIFESTYLE | ACIERTOS Y DESACIERTOS EN LOS SAG AWARDS 2017.



Buenos días queridas!
Para terminar al semana vamos a dar un repaso a los looks de los SAG, los premios del sindicato de actores que acontecieron esta semana.
La alfombra roja de los famosos da para mucho, tanto para lo bueno como para lo malo y aunque en general suelen ir impecables hay veces que una piensa que ya hay que tener mala suerte que te toque un estilista o en este caso, un maquillador y no acierte, en algunos casos, en absoluto, con tu look.

Una lección de estilo es lo que ha dado Evan Rachel Wood con ese pelo a lo garçon, maquillaje impecable y ese vestido de terciopelo azul que le siente de fábula, un 10 para ella.
 Kerry Washington  no se desvía de su estilo, ojos marcados y labios en segundo plano, perfecta.
Y el maquillaje de Jackie Cruz es uno de los clásicos destacando labios y ojos al mismo tiempo demostrando que, si, se puede.


En esta edición muchas de las actrices han coincidido en llevar los labios en tonos vino o borgoña y aunque es un tono algo arriesgado a Kate Hudson por ejemplo le sienta muy bien, el peinado no me gusta en exceso porque deja al descubierto las orejas que no es, digamos su punto fuerte.
Otra que no ha acertado con su peinado es January Jones, actriz de Mad Men, pero bueno, el maquillaje natural resaltando sus ojos me encanta.


 Michelle Williams es mi favorita de esta edición, sera porque tengo cierta debilidad por su corte pixie y por los maquillajes naturales y por su piel tan luminosa.
Esta vez, Natalie Portman si que me ha gustado, el colorete y el labial, mis favoritos.
Y Sophie Turner es la viva imagen de que menos es más, el labial la favorece muchisimo!


La absoluta reina de los premios, Emma Stone, esta, simplemente perfecta.
Tiene un rostro que no hace falta ponerle mas que un ligero rubor, este en concreto es el Dolce Vita de NARS, para resaltar sus rasgos y con esos dos luceros que tiene por ojos, cualquier cosa le sienta bien.
A Naomi Watts le sienta de fabula ese labial y el maquillaje en general es muy luminoso.


Y estos son los looks que, en mi opinión, son los peores de esta edición.
He leído en las redes sociales que a muchas de vosotras os ha gustado el look de Maisie Williams     de Juego de Tronos pero para mi ese labial no la favorece en absoluto y el peinado, tampoco.
La sombra mono rosa por todo el párpado de Sophia Bush la hace una mirada cansada y es algo sosa para mi gusto y no, no hace falta que vaya a juego con el vestido.
Mira que Michelle Dockery, una de las protagonistas de Downton Abbey me encanta pero tiene un rostro que no necesita llevar mucho maquillaje y aquí se salva porque en realidad es preciosa y tiene una cara muy dulce pero esos naranjas con esa tez tan blanca...Los pendientes no acompañan tampoco.
De Taryn Manning se podría decir un poco de todo pero bueno, está claro que lo que más llama la atención es ese pelo rosa sin ningún estilismo que no le hace favor alguno y si encima lo complementas con ese labial y un maquillaje como de "me pongo lo primero que pille" pues el desastre está asegurado.


¿Qué os parecen estos looks, coincidís conmigo en algún favorito?

2 comentarios :

  1. La verdad es algunas estan de pena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quitando las cuatro últimas me han gustado bastante todas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?