type='text/javascript'/>

24 enero 2017

RECOMENDACIÓN DE HOY | LOCIÓN LIMPIADORA 2 EN 1 DE WELEDA.


Buenos días!
Hace ya unas semanas que vengo probando esta loción limpiadora y creo que ya es hora de poder ofreceros una reseña sobre ella.
Normalmente siempre uso agua micelar por la mañana y el aceite limpiador de Givenchy por la noche pero a veces y sobre todo cuando me falta alguno de los dos (como es en este caso) siempre tengo este limpiador a mano.
Weleda es una de esas marcas a la que siempre recurro, me gusta todo!
Este limpiador es efectivo y suave con la piel aunque como casi todo lo natural, su aroma no deja "indiferente".

Este tipo de limpiadores suelen ser los favoritos de las que prefieren la sencillez en su sistema de limpieza diaria y no quieren usar muchos productos porque entonces el desmaquillado se convierte en una acción tediosa.
No voy a entrar si es mejor o peor que la doble limpieza porque seguro que a muchas de vosotras ese ritual es sagrado y os encanta pero tengo muchas conocidas que usan solo un producto porque es practico y fácil y les funciona perfectamente.



Es un limpiador sencillo es decir, no hace otra cosa mas que limpiar, desmaquillar y tonificar, listo.
Precisamente en esa sencillez radica su éxito porque limpia de una manera efectiva sin resecar y es respetuoso con todo tipo de pieles.
Tiene una textura tan ligera que parece agua y deja la piel perfectamente desmaquillada y fresca pero tengo que hacer un apunte sobre él y es que para las que os gusta desmaquillaros los ojos con el mismo producto de rostro ( os lo desaconsejo encarecidamente) yo lo he probado y no funciona, hay que darse varias pasadas y como tiene algo de perfume por los aceites esenciales, por la raíz de Iris y el alcohol, escuece un poco.
También lleva Hammamelis que tiene un efecto calmante.

Es una muy buena opción para las que buscáis un tratamiento natural y no os importa que el aroma no sea de lo mas agradable porque huele a plantas.
No lleva conservantes ni colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Espero que os haya resultado interesante, buen día!

4 comentarios :

  1. Esta marca es maravillosa. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de la doble limpieza y me encanta el formato en aceite, no soy de leches aunque esta marca me encanta.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha gustado mucho porque cada día me gustan mas los productos naturales.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?