type='text/javascript'/>

09 enero 2017

MAKE UP | 5 COLORETES PARA TODOS LOS DÍAS.



Buenos días!
Una vez terminadas las fiestas volvemos a la normalidad con algún que otro kilo de más y con las rebajas por delante...el caso es no parar un momento!
Pero bueno, de eso se trata, de no parar y de estar siempre con la mente puesta en algo.
Hace unos días, buscando un colorete que recordaba me encantaba y hacía meses que no lo encontraba me dió la idea de escribir este post para enseñaros los 5 que suelo usar y que por ende, son mis favoritos.
No había caído hasta que empecé a hacer las fotos que casi todos son de Bobbi Brown y algunos de MAC, se ve que soy de ideas fijas y voy a lo seguro!



También me he dado cuenta de que la mayoría tiene algo de shimmer y que los iluminadores juegan un papel importante en mi maquillaje diario.
Como por ejemplo los famosos Shimmer Bricks, en este caso el tono Bronze.

A pesar de que es un iluminador multiusos porque se puede usar hasta como sombras de ojos yo lo he usado prácticamente siempre como colorete y la parte más clara para iluminar (todavía más) el pómulo, nariz, barbilla..
Lo compré hace mucho tiempo y en verano pero creo que el tono rosa es quizás, el que mejor me viene en invierno porque el contraste de los tonos bronce con mi piel tan blanca es algo más notable que en verano, aun así, me encanta.


Los que suelo alternar todo el año son estos 3:
Coral, néctar y almond, también de Bobbi Brown.
El tono Coral es el que más shimmer tiene y es muy bonito y favorecedor.
Néctar es otro de los clásicos, un tono rosado natural que queda bien a todo el mundo y es un todo terreno y Almond es de esos tonos tierra que no son demasiado "terrosos", no se si me entendéis, se funde muy bien en la piel y queda tan natural que en mi caso, tengo que trabajarlo un poco para que se note.


De MAC, aunque tengo paletas de coloretes estos 2 son los que más estoy usando últimamente.
Earth to Earth tiene, literalmente, más años que la tana, exactamente del 2009 y era de la colección Grand Duos, por supuesto, mineralized, mis favoritos.
Alguna se escandalizará de los años que tiene pero como veis, está en perfecto estado y también os habréis dado cuenta de que ha tenido poco uso durante estos años!
Me encanta la combinación entre el lila y el marrón tierra, queda precioso en el pómulo.

Y por último, la joya de la corona, el iluminador By Candelight.
Mucho hemos oído, leído y visto sobre él y todo cosas buenas porque es simplemente perfecto.
Lo uso tanto como colorete si quiero luz por todo el pómulo o primero aplico el colorete que vaya a usar y aplico puntos de luz con este iluminador.
No es demasiado brilloso ni lleva purpurina por lo que ya es un ganador pero es que encima da un buen tono al rostro que me encanta.
Cuando salieron fuí como loca a comprarlos porque los había visto en infinidad de vídeos y temía que se agotaran en seguida (que fue lo que pasó). Salieron en la colección In the Groove collection.
A pesar de haberlo usado bastante parece que no tiene pinta de acabarse y por favor, que no lo haga nunca!


El otro colorete de MAC que aparece en la foto general es el Springsheen, también es shimmer y es un tono muy parecido al Orgasm de NARS aunque el de MAC tira un pelín a melocotón, es muy bonito.

Y hasta aquí mis coloretes favoritos, y por los años que tienen algunos se podría decir que de ahora...y de siempre!
Cuáles son vuestros favoritos?

6 comentarios :

  1. Que coloretes más bonitos ♥
    Mi favorito sin duda desde diciembre del año pasado, es un colorete de líneal fijo ( creo ) pero con envase renovado de Kiko, el 05 de los Shade fusion.

    ResponderEliminar
  2. Que ideal y que gama de colores mas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. El iluminador By Candelight es una joyita !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho los de Chanel y Benefit.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho los tres de bobbi brown
    un besote

    ResponderEliminar
  6. REcuerdo que hace mucho me probaron Springsheen y me encantó, aunque no me animé con él. Me gusta ver pequeñas joyas de hace tiempo y que siguen siendo favoritos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?