type='text/javascript'/>

11 enero 2017

LIFESTYLE | LOS MEJORES LOOKS DE LOS GOLDEN GLOBES 2017 (Y LOS PEORES)




Buenos días!
Este fin de semana pasado se celebraron los Golden Globes Awards 2017 y como viene siendo habitual, la alfombra roja es un escaparate de actrices y modelos luciendo sus mejores galas y a la misma vez, sus mejores (y peores) maquillajes.
La verdad es que este año, por lo que he visto, no ha habido nadie que se haya salido de tono, es mas, la mayoría han pecado de maquillajes excesivamente naturales para mi gusto pero en general, todos tienen su punto.
Aquí os enseño algunos de mis favoritos y otros que no lo son tanto...

LOS MEJORES.
La tónica general y por lo que más han apostado las actrices, en este caso Teresa Palmer (segunda imagen) y Riley Keough (primera imagen) han sido labios rojos y ojos relegados a un segundo plano... menos Lily Collins (tercera imagen) que pensó que ese tono de ojos le favorecería y a mi parecer le hace una mirada muy triste.
Jessica Biel (cuarta imagen) lleva un maquillaje demasiado natural sin destacar ningún rasgo, para dar una vuelta con el perro por el vecindario está bien, me gusta pero para unos premios de esta envergadura un poquito más de color no hubiera venido mal.


 Mandy Moore (primera imagen) está preciosa con ese tono de labios y aunque con las pestañas no ha acertado mucho es un maquillaje muy favorecedor y suave y Olivia Culpo (cuarta imagen) ha sido muy arriesgada llevando esos tonos tierra tan marcados tanto en labios, (ese perfilado por fuera esta demodé) como en los ojos y ha acertado de pleno. Por cierto, si os gusta el tono, es el Infallible lipcolor en Taupeless de L'oreal.
Emma Stone (tercera imagen) está simplemente perfecta.


Carrie Underwood (segunda imagen) está muy guapa y siempre fiel a su estilo con los ojos como protagonistas y tanto Kerry Washington (tercera imagen) como Pryanka Chopra (cuarta imagen) destacaron sus preciosos labios con un burgundy precioso y un tono plum ideal para su complexión. 


LOS PEORES.
Tampoco es que sean feos o estén mal hechos pero definitivamente a Sofia Vergara no le han hecho ningún favor con ese colorete que no termina de adaptarse a su tono de piel y esos ojos que parecen deslucidos.
 Natalie Portman (segunda imagen) es otra de las que no acertó nada, ni los labios, ni los ojos, ni ese peinado tan....antiguo. Creo que se ha echado años encima sin necesitarlo.

Aquí tenemos varios errores que no entiendo como a estas alturas se pueden cometer y mas cuando se supone que están maquilladas por expertos en la materia.
Por ejemplo, que me decís de la cantidad de sombra de ojos que lleva Sarah Jessica Parker, lo pálida que se la ve y ese pelo que no hay por donde cogerlo...
O las pestañas inferiores de Drew Barrymore que son más que evidentes y casi tan largas como las superiores y eso que no la vemos de cerca, error!
La piel de Anna Chlumsky (cuarta imagen) está bastante deteriorada y el maquillaje, o bien no lo tapa lo suficiente o le resalta todas las imperfecciones, no se por cuál decantarme.
He metido a Michelle Williams (segunda imagen) en los peores maquillajes pero no porque vaya mal si no porque me parece monocromático y se le podía haber sacado mucho mas partido ya que tiene unas facciones preciosas.


¿Qué os han parecido los maquillajes de este año, alguna favorita?

4 comentarios :

  1. Hola guapa, pues estan muy bien todas. Cada una en su estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau, me encanta el post, como profana maquillística que soy me resulta fascinante que pilles tantos matices.
    Me encantan los labios de colores fuertes pero ¿lo veo mal o no los llevan demasiado mates?, ¿ya no se llevan así?
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que algo mates si que son, no sabemos cómo acabarían a lo largo de la gala pero en esas pieles esos tonos tan oscuros sientan de maravilla. ;)

      Eliminar
  3. Coincido en tus opiniones excepto con Natalie Portman que sí me ha gustado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?