type='text/javascript'/>

05 enero 2017

IN LOVE | TRATAMIENTO FACIAL THE ORDINARY



Buenos días!
Si todavía no habéis caído rendidas a The Ordinary, preparaos para hacerlo después de leer esta entrada porque esta línea es de todo menos ordinaria.
The Ordinary es la nueva marca de la compañia Deciem, que probablemente muchas de vosotras ya conoceréis porque también trabaja con Niod (de la cuál os dejé mi wishlist AQUI) e Hylamide.
Aunque al principio pueda parecer algo complicada por sus formulaciones y sus tecnicismos en realidad basta con informarse un poquito para entenderla...y amarla.


Me animé a comprarlos principalmente por la cantidad de buenas reviews que estaba leyendo sobre ellos aunque el precio me escamaba un poco (barato y eficaz? Uhm...pocas veces) pero tampoco tenía mucho que perder así que compré estos 3 productos en Maquillalia y la verdad es que no puedo estar más contenta de haberlos probado, por fin se puede decir alto y claro que no hace falta gastarse un dineral para encontrar productos buenísimos, efectivos y accesibles a un precio que hasta a mi me ha sorprendido. 
Y os digo esto porque...
Quién hubiera pensado que un serum que trata (realmente) las lineas de expresión y las arrugas tanto estáticas como dinamias pudiera costar 11,50€ o que una fórmula de vit. C al 23% combinado con esferas de ácido hialurónico costara 5,80€?

No son productos naturales, de hecho se focalizan principalmente en la química y la bioquímica que emplean en los productos y las combinaciones que pueden llegar a hacer para que resulten lo más beneficiosas para nuestra piel.

-Lactic Acid 10% + HA 2% (Ácido láctico al 10% + ácido hialurónico al 2%).
El ácido láctico es perfecto para realizar un peeling diario sin agredir la piel. Este lleva un 10% pero si tienes la piel sensible también existe al 5% aunque con el tema de los ácidos siempre es mejor dejarse asesorar porque muchas veces las pieles sensibles reaccionan a este tipo de ingredientes y pueden provocar descamación, enrojecimiento o picor.
Yo lo uso a diario todas las noches y personalmente me funciona de maravilla junto con la vit.C.


-Matrixyl 10% + HA (Matrixyl al 10% + ácido hialurónico).
Porque una ya va teniendo una edad, elegí este serum para usarlo todas las mañanas.
El Matrixyl es un péptido que tiene registrado Sesderma y es uno de los ingredientes más potentes para tratar las líneas de expresión y las arrugas.
Tiene una textura muy acuosa y aunque es fácil de aplicar, se seca enseguida y no deja la piel suave, cosa que se soluciona usando tu crema habitual.


-Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% (Vitamina C al 23% en suspensión + esferas de ácido hialurónico al 2%).
La primera vez que lo probé me extrañó mucho su textura, algo rugosa aunque una vez que lees como está formulada entiendes el porqué.
Es una fórmula libre de agua y silicona y tiene un 23% de ácido ascórbico y precisamente por no llevar agua, este ácido permanezca estable en la piel sin perder sus propiedades.
También le han incorporado esferas de ácido hialurónico (que se notan al aplicar el producto) por lo que por un lado tenemos luminosidad y una piel uniforme y por otro una intensa hidratación.
Al aplicarlo la piel se queda brillante, no, lo siguiente, como si te hubieras puesto una cucharada de aceite directamente pero una vez que lo haces penetrar desaparece.
Lo uso principalmente por la noche después del ácido láctico y por la mañana la piel es otra, creedme.


En general mi opinión sobre la marca es bastante favorable al menos con la prueba de estos 3 productos y por supuesto no descarto probar otros como la Solución de ascorbil glucosida al 12% que ilumina y es un potente antioxidante.
Tanto The Ordinary como el resto de marcas de Deciem no testa en animales ni paga a otros para hacerlo.
No llevan parabenos, sulfatos, aceites minerales ni animales, conservantes ni otros ingredientes perjudiciales como el formaldehído o mercurio.

Espero que os haya interesado esta entrada, la verdad es que es una marca que merece ser más conocida porque una vez que la pruebas ya no hay vuelta atrás!

Para mas información:
Deciem y ordinaries.com

5 comentarios :

  1. Yo también me he comprado algunos: Láctico al 5%, Vitamina C y Buffet, aún no he probado la vitamina C (tengo un serum en uso) pero me anima ver tu buena opinión.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendos. Un aporte de energía para nuestra piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya soy fan de ellos,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sólo con ver los envases ya apetece probarlos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?