type='text/javascript'/>

16 enero 2017

COSMÉTICA A MEDIDA | CODAGE PARIS.



Buenos días!
Comenzamos una nueva semana y hoy quiero hablaros sobre 2 productos que tenia en la retaguardia desde hace un tiempo y no les había dado la oportunidad de salir en el blog.
No se si conocéis Codage, yo misma no sabía de su existencia hasta que estos 2 productos llegaron a mis manos y entonces descubrí su historia y el porqué muchas de las actrices y mujeres del momento suspiran por esta marca.

Codage es una firma francesa creada por 2 hermanos, Julien y Amadine Azencott cuyo producto estrella son los 9 serums creados "casi a medida" según el tipo de piel y en general es una marca de cosmética a medida formulada con una alta concentración de principios activos.
Tienen una gama muy completa de tratamientos aparte de los serums como, agua micelar, cremas para el día y la noche, contorno de ojos, mascarillas y limpieza.


Tienen incluso un tratamiento llamado "My Codage", un serum totalmente personalizado que se formula según unos parámetros previos, un cuestionario donde se conoce el estado de la piel y sus necesidades y se crea específicamente para ese momento porque durante el año es obvio que puede cambiar según vaya cambiando la piel y las estaciones y que además se personaliza con las iniciales del cliente, très chic!

Personalmente me gusta mucho este tipo de tratamientos personalizados y ya hay varias firmas de cosmética que ofrecen este servicio porque realmente te estás aplicando algo que está hecho exactamente para ti y esto es siempre mucho más efectivo que cualquier otro tratamiento "standard".

Yo no he tenido el gusto de probarlo de esta marca aunque sí de otra pero sin embargo si que he probado el serum nº 4, que es un serum iluminador, aclarante y antimanchas y la crema de día.


El serum nº4 reduce las manchas pigmentarias y otras irregularidades de la piel.
Tiene una textura líquida y es fácil de aplicar, penetra inmediatamente y deja la piel suave y lista para el siguiente tratamiento.
Por lo que he podido ver en otras blogueras que lo han probado es un serum altamente eficaz en el tema de aclarar las manchas, y digo he visto porque yo no tengo manchas como para saber si funciona, de lo único que os puedo hablar es de texturas pero vamos que si me preocupara el tema no dudaría en probarlo.
Entre sus ingredientes encontramos el alga verde, detoxificante y antioxidante, micro alga azul, antimanchas o el extracto de guisante, aclarante.


La crema de día es una delicia, altamente hidratante, enriquecida con vitaminas A, C y D, extractos de placton y otros nutrientes que la hacen una crema muy completa y con propiedades antiedad.
Tiene una textura ligera y también se absorbe rápidamente, deja la piel suave y protegida.

¿Qué os ha parecido esta marca, habéis probado alguno de sus famosos serums?

4 comentarios :

  1. Pues no la conocía ni he probado nada de la firma pero tiene una pinta estupenda, echaré un vistazo para ver que tienen para piel madura como es mi caso.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero tienen una pinta estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien esto de cosmética a medida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada porque nunca había oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?