type='text/javascript'/>

18 enero 2017

COLECCIÓN CHINESE NEW YEAR DE MAC.



Buenos días!
Mitad de semana y os traigo una de las nuevas colecciones de MAC que ya está disponible en su tienda online. 
Se trata de un homenaje al año nuevo chino, el año del gallo, que comienza el 28 de Enero y que augura tiempos de rectitud, justicia y bastante trabajo para lograr el éxito.
Me ha gustado especialmente por la poca cantidad de productos que lleva, precisos y sin mucha floritura.
La colección no presenta prácticamente ninguna novedad exceptuando la paleta de sombras y tampoco porque lo demás son productos de la colección permanente que les han dado un nuevo giro y un diseño acorde a lo que están presentando.
El look que nos proponen es bastante sencillo, es decir, labios rojos, tez blanca y ojos suaves pero bien delineados al igual que unas cejas definidas.

Los tonos de la paleta están inspirados en los colores de las flores de invierno, tonalidades suaves y apenas perceptibles.

De los 3 labiales , el mas famoso y el que conoce hasta el apuntador es Russian Red, los otros 2, Dangerous y Peach Blossom.


Curiosamente, uno de los lápices de cejas que más me gustan es este en el tono Lingering, es perfecto para las cejas rubias o claras y curiosamente también, uno de los coloretes que más he usado es Dame, que aparece en esta colección.



3 comentarios :

  1. Que bonito el packaging, la pena es que sea sólo por fuera, me encataría tenerlo si los envases fueran así
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, que preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Colorete, sombras y barras de labios, preciosos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?