type='text/javascript'/>

02 enero 2017

BEAUTY BOX | THE CHOCOLATE BOX EDITION.



Buenos días y feliz año 2017!
Comenzamos un nuevo año y lo hacemos con muchos deseos y muchas ganas de compartir con vosotras nuevo contenido, este año promete...y mucho!
Por lo pronto, la primera entrada del año se la voy a dedicar a esta Beauty Box que me llegó hace unas semanas y que hasta hoy no había tenido tiempo ni si quiera de probar.
Las suscripciones a las cajas de belleza parecía que eran cosa del pasado pero no parece que esto sea así porque desde la plataforma enfemenino se han lanzado de lleno y desde Septiembre están apostando por ofrecernos unas cajas cuyo contenido es más que recomendable.


Esta en concreto es la de Nov. pero que si os gusta todavía podéis haceros con ella en su web.
Se llama "My chocolate crush" y en ella podemos encontrar varios productos (entre ellos varios bombones que son un pecado) en los que el tono chocolate es el predominante tanto el labios como en uñas.


La caja contiene:

-Aceite seco de manteca de cacao de Palmer.
Lo conozco desde hace muchos años cuando estudiaba en EEUU y desde entonces pocos cambios ha sufrido, tanto en su packaging como en lo que es el producto en si y en su aroma, un aceite seco hidratante multiusos realmente eficaz para cicatrices, piel seca, estrías y un olor a cacao delicioso.
-Mascarilla facial "Hot Chocolate" de Montagne Jeunesse, como todas las mascarillas de esta marca, me encanta!
-Lápiz de ojos "Chocolate Pencil" de Beautiful.
-Labial "Caramel Latte" de Beautiful, un labial con un tono bonito pero que a mi personalmente no me queda bien porque tengo mucho color en el labio y desvirtúa el tono de éste.
-Plancha de tatuajes temporales “Chocolate Gold”, no voy a darles ningún uso porque no son de mi estilo asi que los hubiera cambiado por otra cosa.
-Un producto de belleza sorpresa.
-Una delicia de chocolate de Barú.
-Una sorpresa de chocolate de Lindor, en la foto no aparece porque me lo comí antes de hacer las fotos 😋

-Sombra de ojos “Dark Amber” de Beautiful, es una sombra preciosa con multitud de destellos dorados que destaca e ilumina la mirada. Me gusta especialmente por su textura cremosa aunque en realidad tiene acabado polvo.


La caja tiene un precio de 15,95€ y podéis verla en acción pinchando en ESTE enlace.
¿Qué os ha parecido, la conocíais?

4 comentarios :

  1. Alaaaa, que chulo todo. No lo conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien aunque los tonos chocolate no son para mi porque no me favorecen nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?