type='text/javascript'/>

05 diciembre 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | SUERO EN MÁSCARA DE KENZOKI.



Buenos días!
Seguro que muchas de vosotras ya estáis disfrutando de uno de los puentes mas largos del año y con el tiempo que hace espero que si habéis viajado os haga bueno para poder disfrutarlo.
Hoy en el blog os hablo de una novedad de Kenzoki, unas máscaras de tela que son una verdadera delicia, en realidad, como todo lo que hace Kenzoki, con esa sensorialidad a flor de piel que hace que cada producto que pruebes se convierta en toda una experiencia... y de las buenas.
Realmente no puedo decir nada negativo de ellas así que todo lo que vayáis a leer a continuación serán todo bondades...


Estas mascarillas de tela están impregnadas en ácido hialurónico de bajo peso molecular por lo que es capaz de retener el agua en la piel hasta 1000 veces su peso en agua e hidratar en profundidad.
Al estar impregnadas en suero, los ingredientes son mucho más efectivos y mucho más concentrados y el efecto oclusivo de la tela de la máscara hace que penetren con mayor eficacia.

Estas mascarillas son ideales sin tu piel está sedienta de agua, esta opaca o bien necesita un plus de hidratación, firmeza y luminosidad. En el inviernos estas mascarillas no faltan entre mis productos favoritos porque se me suele deshidratar y pelar la zona de la nariz y parte de la barbilla.

Lleva lirio blanco y lirio de Japón para mantener el nivel de hidratación y loto blanco para calmar y poner a raya a los radicales libres. 
El aroma del loto me encanta, es muy relajante e invita a dedicarte unos minutos, esos que muchas veces nos hacen tanta falta.


Como veis, la textura de la malla es de una calidad excelente, compacta y muy impregnada de suero.
Si la dejáis lo suficiente en el rostro, ellos aconsejan 15/20 min pero yo suelo dejarlas más tiempo, cuando retiras la máscara, la tela esta prácticamente seca.


Luego ya queda simplemente masajear el producto restante por todo el rostro para hacerlo penetrar y listo!
Una piel relajada, suave, hidrata y super luminosa.
¿Las habéis probado?
¿Os gustan este tipo de mascarillas?

1 comentario :

Y tú, qué piensas?