type='text/javascript'/>

29 diciembre 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | AQUASOURCE CHARITY EDITION DE BIOTHERM.




Buenos días!
Hace unos días os enseñaba los productos que estoy usando habitualmente pero dejé esta crema hidratante para dedicarle un post ya que aparte de que es un básico imprescindible de cualquier beauty victim que se precie es también, en Navidad, uno de los que más ayuda al medioambiente.  
Todas las Navidades Biotherm lanza una serie de productos básicos con un diseño exclusivo para colaborar con algún tipo de asociación y en este caso ese proyecto se llama Proyecto Antártida.
Aunque haya pasado la Navidad todavía seguimos en fiestas y todavía se pueden encontrar estos productos en los stands.

Los beneficios de la venta de esta edición limitada irán a parar, como os he comentado, al Proyecto Antártida y en concreto a las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático y como éste afecta especialmente a los pinguinos emperador de la Antártida.

La colección corresponde al programa internacional de Biotherm, Water Lovers, que fomenta la protección y cuidado de la vida acuática y se compone de la famosa Lait Corporel, la esencia Life Placton y sus hidratantes Aquasource para piel seca y para piel normal/mixta.
Este año el diseño del packaging con las estrellas navideñas de los botes corresponde a Hvass & Hannibal, unos diseñadores daneses de culto.


A mi personalmente me encanta Aquasource, es de esas cremas básicas para cuando necesitas hidratar la piel en profundidad sin dejar rastro de grasa y es fabulosa y una muy buena elección para usarla en verano.
Tiene una textura fresca y ligera que penetra rápidamente y notas la piel jugosa y luminosa, vamos, un must que hay que tener como "fondo de armario".


La colección la podéis encontrar en exclusiva en El corte Inglés y en su tienda online.
No os la perdáis!

2 comentarios :

Y tú, qué piensas?