type='text/javascript'/>

12 diciembre 2016

MAKE UP | MIS 8 IMPRESCINDIBLES.



Buenos días!
Ultimamente me he dado cuenta de que llevo un tiempo usando los mismos productos de maquillaje mañana tras mañana y es por eso que me he decidido a escribir esta entrada para enseñaros mis 8 productos básicos, los que considero imprescindibles para el día a día, con los que consigo un look natural a la par que favorecedor y lo más importante, sólo hacen faltan 5 minutos para conseguirlo.


-Base de maquillaje Youth Glow de Zelens.
Os lo he contado en Twitter una y otra vez, es una de las mejores bases de maquillajes que he probado y os puedo decir que he probado bastantes.
Lo tiene todo, o por lo menos lo que yo considero importante en una base de maquillaje, textura ligera pero modulable, cubre las imperfecciones pero el acabado es natural, aporta mucha luminosidad y su duración es bastante aceptable.
Os hablaba de esta maravilla y el corrector en ESTA entrada.

-Colorete Blush Prodige 08 Sweet Rose de Clarins.
Un rosa que queda bien a cualquier tipo de piel, al estar partido en 4, tiene diferentes tonos y texturas, algunas mates y otras con algo más de brillo. Siempre que lo uso me encanta porque da ese efecto de buena cara que al final todas buscamos en un colorete y además se extiende con facilidad.

-Cuarteto de sombras 03 Brown de Clarins.
Una de las paletas más simples y básicas con la que es imposible fallar, os hablaba de ella en ESTE post.
Los tonos quedan bien incluso a las que tenemos los ojos marrones y eso ya es difícil.
Dependiendo de como me levante, a veces uso los tonos más claros y otras me gusta marcar más el ojo. Lo que he notado con estas sombras es que se mantienen perfectas en el párpado y no pierden intensidad.

-Lemon Aid de Benefit.      
No os miento si os digo que ese corrector para los párpados puede tener la friolera de más de 1 año pero antes de que pongáis el grito en el cielo os diré que está en perfectas condiciones y que es una de las mejores prebases que he probado nunca.
Si tenéis la piel de alrededor de los ojos algo más oscura esta base la aclara y borra los signos de fatiga de un plumazo. Yo incluso la uso aún cuando no me maquillo si lo que quiero es unificar esa piel con el resto del rostro.
No es que sea una prebase con todas las letras porque realmente es un corrector pero yo la uso como prebase y hace el mismo papel.


-Corrector/iluminador Active concealer de Zelens.
No es un corrector pesado ni tampoco tiene una cobertura total pero si no tienes una ojera pronunciada es perfecto. Tiene una textura ligera y no reseca, al contrario, es bastante hidratante. Unifica el tono y aporta luminosidad.

-Lápiz de ojos 01 Intense Black de Clarins.
Como veis, soy una forofa de Clarins!
Este lápiz no es de mis favoritos porque la mina es algo dura, sin embargo, lo he estado usando últimamente como si no hubiera mañana, no me digáis porque....
No es que la mina sea muy dura pero no es como por ejemplo, los 24/7 de UD, aun así se extiende bien sin necesidad de apretar y lo que más me gusta y quizás aquí reside el porqué lo estoy usando tanto es porque el tono es negro negrísimo, da mucha intensidad a la mirada.

-Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L'oreal.
No soy nada fiel a las máscaras porque me gusta probar continuamente pero cuando cojo una por banda no la dejo hasta que la acabo. Esta es una de ellas, me gusta porque el cepillo sale con la cantidad justa de producto y porque deja las pestañas con mucho volumen, that's it.

- Trio para cejas de Eyelure.
Aunque siempre he usado lápices para maquillar las cejas me gusta más usar polvo porque parece que las deja más arregladas y naturales y puedes jugar con el volumen.
Este trío es perfecto para las que tenemos las cejas claras, lleva una cremita para fijarlas, el color y un iluminador para definirlas.
Para mi las cejas son muy importantes y llevarlas arregladas se ha convertido en parte del maquillaje diario, sobre todo porque no tengo la suerte de tener unas cejas bien proporcionadas y definidas, años de depilarlas al final pasan factura...

¿Qué os parecen mis imprescindibles?
¿Cuáles son los vuestros?

2 comentarios :

Y tú, qué piensas?