type='text/javascript'/>

08 diciembre 2016

BLUEBERRY COSMETICS | PRIMERA INCURSIÓN EN LA COSMÉTICA KOREANA.




Buenos días!
Espero que estéis disfrutando de este puente tan largo!
Sé que muchas de vosotras sois unas autenticas expertas en cuanto a cosmética coreana se refiere, yo he probado algunas cosas pero hasta ahí llega mi conocimiento.
Sin embargo me parece muy interesante y es todo un nuevo mundo por descubrir por lo que aprovechando que he conocido una nueva tienda online que además es española, Blueberry Cosmetics, especializada en este tipo de cosmética, me he animado a enseñaros lo que he estado probando últimamente.

Blueberry cosmetics es una tienda online relativamente nueva, la principal marca que vais a poder encontrar en la tienda es Missha, una de las marcas coreanas con más renombre y más conocidas fuera de Corea del Sur, quizás tenga que ver que sus BBs son de las más vendidas en el mundo pero también vais a encontrar It's skin, Skin79 o Tony Moly.
Tiene un equipo de lo mas simpático y también super profesional, resuelven todas las dudas, son generosos con las muestras, los precios son bastante buenos y la verdad es que ha sido un placer colaborar con ellos, ahora ya me han creado la necesidad de probar muchos de los productos que tienen en la tienda !😀😀 (De hecho tengo ya un pedido en camino de mascarillas...)

Super BB pink de Skin79.
De esta marca que también es bastante conocida llevo varias semanas probando esta super BB que aunque en principio sería más adecuada para controlar y regular la grasa así como mantener a raya los brillos, a mi me ha ido muy bien.
La crema es oil free, tiene una textura muy agradable y acabado mate. Para ser una BB, o por lo menos teniendo como referencia otras BB que he probado, es densa, agradable pero densa, hay que trabajarla para que se extienda bien y cubre igual o más que cualquier base de maquillaje por lo que corrige imperfecciones y unifica el tono.
Tiene una duración de varias horas sin degradarse aunque al final de la jornada he notado algo de brillos.
Lleva aciano y extracto de sáuco para hidratar, agua de rosa para tonificar, bromelina e ibervillea para controlar la grasa y los brillos, adenosina, con efecto antiedad y niacinamida para tratar las manchas.
Y con el SPF 30 que incorpora creo que es un producto muy completo y con multitud de beneficios para nuestra piel.


Exfoliante Brown Sugar de Missha.
Necesitaba un exfoliante facial y me decidí por este de Missha.
Es un exfoliante hecho a base de azúcar moreno cristalizado, aceite vegetal de girasol, aceite de oliva, miel y lavanda, el azúcar negro proviene de Brasil y proporciona a la piel vitaminas y minerales.
Al principio me pareció algo pringoso y untuoso, sobre todo por los aceites, no es un grano seco y esto está bien en el sentido de que se puede aplicar con la piel seca ya que crea una película hidratante y así no agredes a la piel, además, hay que reconocerle que no deja ningún residuo graso.
De todos modos, viendo como deja la piel, suave, hidratada, limpia de células muertas y uniforme, esto no es un problema en absoluto.
Suelo usarlo 1 o 2 veces por semana con la piel seca pero dependiendo de como sea tu tipo de piel, puedes humedecerla antes de aplicarlo, como es tan denso, con solo este poquito (bueno, y un pelín más) es suficiente.



Qué os han parecido?
Si os ha resultado interesante aquí os dejo la web para que le echéis un vistazo y veáis los productos que tienen.
www.bblueberry.com
¿Me recomendáis algún producto de cosmética coreana que tenga que probar?


6 comentarios :

  1. he probado la Super BB pink de Skin79 gracias a varias muestras que me regalaron y me gustó mucho el resultado, tengo pendiente comprarla. Me daré una vuelta por la web

    ResponderEliminar
  2. No conocia nada de esto. Muy interesante guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No te puedo recomendar nada porque nunca he probado nada y eso que tengo ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Buf te puedo recomendar muchos, mi blog es de cosmetica coreana! (si te apetece, pásate). Para empezar te recomiendo una limpiadora en aceite o bálsamo, una esencia con fermentos y una buena sleeping mask.
    Ciao guapa, muy chulo tu blog

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?