type='text/javascript'/>

16 noviembre 2016

WISHLIST | HOME DECO EDITION.



Buenos días!
Poco a poco se va a acercando el Black Friday y hay que empezar (aunque sé que muchas de vosotras ya la tenéis desde hace tiempo) a hacer "la lista de la compra".
La verdad es que esto de los descuentos es una auténtica locura y al final, una se vuelve loca con tanta marca y tantas cosas que quieres comprar pero que muchas veces la cartera no da para todo.
Hoy comparto con vosotras mi lista de deseos en cuanto a deco se refiere, los artículos y las tiendas on line donde podéis encontrarlos si como yo, sois unas locas de la decoración.


Llevo detrás de esta lámpara no se cuánto tiempo. A mi me parece preciosa y con mucho estilo y os dejo el enlace a esta tienda que es donde más barata la he encontrado porque la he visto en otros sitios y hay que andar con ojo porque los precios pueden resultar muy diferentes (tirando a lo caro, claro).

Las velas de HM me gustan principalmente porque queman bien y como ávida consumidora de velas os puedo decir que no os dejéis llevar por el aroma o lo bonita que pueda resultar a la vista, si no quema bien os podéis quedar con media vela intacta y sin mecha.
Estos taburetes se vendrán conmigo este Black Friday. La línea Tolix es un clásico de la decoración nórdica de linea industrial.
Los tenéis en diferentes tamaños y colores y desde luego que en esta tienda es donde mejores precios tienen.

Me llevaría TODAS las laminas de esta tienda, me encantan!
Las hay para todos los gustos, yo ya he comprado varias veces en esta tienda y son rápidos, eficientes y los envíos vienen muy bien protegidos.

Hace unos meses que han puesto Maison du Monde en mi ciudad y la verdad es que no puedo estar mas contenta. Buenos precios, preciosa decoración y muy funcional para todos los bolsillos.

El famoso pájaro que nunca compro porque su precio (140€ aprox.) me parece desorbitado pero entiendo que es un clásico de la decoración nórdica y se ha ganado a pulso su valor.
Espero que en el Black Friday lo bajen lo suficiente para comprarlo!

Espero que os haya resultado útil, en los próximos días os enseñaré mis favoritos de cosmética.


1 comentario :

Y tú, qué piensas?