type='text/javascript'/>

14 noviembre 2016

VITA-C6 Y AMPOLLAS FITO-C DE SKIN CLINIC.



Buenos días!
Hace varias semanas que llevo probando estos productos, como yo digo, "on and off", es decir, no todos los días pero si regularmente porque aunque se pueden usar diariamente, yo tengo una especial relación amor-odio con la vit. C y si me paso, mi piel lo acusa y me lo demuestra en forma de imperfecciones varias.
Si os soy sincera no conocía Skin Clinic ni había oído hablar de ella pero llevan más de 20 años en el mercado de recomendación médica y ahora me alegro de haber podido probar estos 2 productos porque realmente merecen la pena.

Como os decía, lo mío con la vit.C es un querer y no poder, sin embargo, adoro como deja la piel y la luminosidad que da así que no cejo en mi empeño de usarla de vez en cuando y parar antes de que mi piel reaccione.

La crema Vita C-6 no es una simple crema de tratamiento y es que aparte de hidratar y unificar el tono, regenera la piel a diario y es además, un peeling vitamínico.
El prospecto ya avisa de que la primera vez, en mi caso, varias veces, al aplicarla sobre la piel hace como una limpieza general, como si pasaras una escoba para barrer células muertas, y empiezan a salir bolitas, hay que retirarlas con un algodón impregnado en tónico o en agua y volver a aplicarla.
Es una aplicación bastante curiosa, nunca había probado una crema que tuviera que usar 2 veces!
Lleva vitamina C estable al 6% y el envase es airless para que los ingredientes se mantengan intactos y la vit. C no se oxide.
Me encanta como deja la piel, suave, uniforme y luminosa, lástima que no pueda usar el bote entero de una tirada...


Las ampollas Fito -C también llevan vit. C pero al ser individuales puedo espaciar el uso.
Son bastante completas ya que reafirman, tratan lineas de expresión e incrementan la reparación del ADN después de haber tomado el sol.
Son especialmente efectivas en pieles opacas y fatigadas y a mi me ha funcionado bastante bien usarlas por la mañana porque aportan un extra de energía y antes de maquillarme porque actúan como una ampolla flash.
Una vez abierta se puede usar durante 2-3 días.

Llevan vit.C estable al 5%, ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, silicio orgánico, phytoproteoglicanos y filtros químicos.
En definitiva es un dúo que os recomiendo probar si sois fans de la vit. C porque los resultados son sorprendentes.
Si os interesa saber y conocer mas productos de la marca podéis visitar skinclinic.es, yo ya tengo fichada la máscara oclusiva....


3 comentarios :

  1. Si que se ven estupendos. Una marca que es estupenda, por lo que he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, tienen que ser una maravillaaa. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, no los conocía, pero seguro que probaré porque la vitamina C le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?