type='text/javascript'/>

07 noviembre 2016

PROBANDO | AMPOULES CONCENTRATES DE BABOR.



Buenos días!
Últimamente me estoy aficionando a los tratamientos extra cual posesa.
Sólo los uso los fines de semana que es cuando tengo más tiempo y me encanta, supongo que como a todas, probar nuevos productos sean en el formato que sean, mascarillas o en este caso, ampollas de belleza.
Hacía tiempo que las tenía y todavía no les había dado la oportunidad de desplegar todo su potencial así que me puse manos a la obra y las he estado probando en estos días para contaros mi experiencia con ellas, la cual ha sido bastante positiva.

A partir de los 40, incluso de los 30 y dependiendo del tipo de piel que tengas es conveniente empezar a pensar en usar tratamientos que aporten firmeza porque el colágeno y la elastina ya no trabajan como cuando eres "más" joven y la piel, por lo menos yo (que ya he pasado de los 40...por 1) lo he notado, empieza a perder esa frescura y empiezas a hacer ese gesto de estirar la piel hacia arriba para ver cómo cae...y caer, cae.
Así que si ya te encuentras en esa fase, hay que empezar a tomar medidas!

Si lo que buscas es un tratamiento inmediato, estas son ampollas que tratan las lineas de expresión y las arrugas y aportan firmeza con efecto óptico pero que además, son tratamiento como cualquier crema o serum reafirmante.
Llevan un extracto de alga roja que reduce la profundidad de la arruga, sorbitol para hidratar y Betaína para calmar.



Como es un tratamiento tan intensivo y tiene un efecto tensor bastante evidente, deja la piel algo incómoda porque la notas tirante, esto desaparece al aplicar la crema de tratamiento pero es cierto que no son cómodas de usar.
Hay una cosa que no me termina de convencer de estas ampollas, bueno, en general de todas y es que aunque parezca que no, llevan demasiado producto y si la usas de una sola vez, es demasiado porque al final ya no sabes donde ponértela y si dejas la mitad para usarla al día siguiente temes que no vaya a hacer el mismo efecto (esto pasa con las de vit. C, que se oxidan enseguida)

Estas ampollas vienen en cajas de 7 y se pueden usar todos los días como tratamiento de choque o bien como tratamiento semanal aunque es recomendable usarla nada mas abrirla o a lo sumo el día después.

Actúan como si fuera un serum aunque mucho más concentrado, se usa en rostro, cuello y escote y se aplica antes de tu tratamiento habitual.
Incluso gracias a su efecto lifting inmediato se pueden usar como ampollas flash y luego aplicar el maquillaje.


Las habéis probado?
Sois fans de estos tratamiento extras?

3 comentarios :

  1. Me encantaria probarlas, tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía,los Proteoglicanos.

    ResponderEliminar
  3. No las he probado y nunca me he hecho ningún tratamiento extra pero creo que tengo que empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?