type='text/javascript'/>

30 noviembre 2016

IN LOVE | COLECCIÓN DE GUERLAIN PARA ESTAS NAVIDADES 2016.



Buenos días!
Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y una de las colecciones para esta época más bonita tiene que ser esta de Guerlain inspirada en la India imperial.
La apuesta de Guerlain para estas fiestas mezcla los tonos dorados y azul marino con el rojo intenso para los labios, una apuesta segura.
Es una colección verdaderamente preciosa y además este año, parte de los beneficios de la venta irán a parar a la fundación de Natalia Vodianova (imagen de la marca) The Naked Heart Foundation, que ayuda a los niños con discapacidades y necesidades especiales en Rusia.

Terracotta Terra India Shimmering Bronzing Powder.

Los polvos bronceadores de terracota son ya un clásico de la marca, son de los pocos que no me quedan naranjas o artificiales y además su textura es puro amor.

Precious Eyeshadows, L’Or Eyeliner y Precious Light Illuminator. 

El dúo de sombras de ojos es una preciosidad, ese tono azul cobalto me encanta y también me llama la atención el iluminador. El eyeliner viene en un tono dorado brillante.


Meteoritos Perles de Legende.

Con los meteoritos tengo siempre un tira y afloja, me encantan y los he usado pero tampoco son una locura para mi ni me muero por tenerlos aunque me parecen preciosos y ya solo por el packaging de estas Navidades no me importaría tenerlos.
Los meteoritos de este año están inspirados en los mosaicos de los palacios orientales.



Guerlain Souffle d’Or de Shalimar.

Shalimar es un perfume bastante peculiar, no es de mis favoritos pero se que a la que le gusta, le gusta a morir.
Estas Navidades nos lo presentan en un polvo irisado para pelo y cuerpo con el aroma inconfundible a Shalimar.


Barras de labios Rouge G y Kiss Kiss.

2 barras de labios, el tono rosa 563 Indian Pink es de la gama Kiss Kiss y el rojo intenso 821 Rouge Shapir de la gama Rouge G, con polvo de rubí y esferas de ácido hialurónico.
Si os habéis fijado, el estuchito de Rouge G lleva un cristal tallado en forma de zafiro imitando al famoso puntito rojo, Bindi, que llevan en la India.

¿Qué me decís?
Es una preciosidad, verdad?




3 comentarios :

  1. Guauuuu, que preciosidades. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de esta marca es de lo más tentadora, lo único malo que tiene es su precio.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?