type='text/javascript'/>

23 noviembre 2016

BLACK FRIDAY | DESCUENTOS EN KIEHL'S.



Buenos días!
Iba a deciros que la locura del Black Friday ya ha llegado pero en realidad lleva ya con nosotros un par de semanas en las que no se habla de otra cosa hasta el punto de resultar cansino pero bueno, es lo que hay my dear friends, existen muchas marcas, muchos buenos productos con unos descuentos más que apetecibles y es una muy buena oportunidad de hacerte con productos a un precio en algunos casos bastante menor del que suelen tener.
Este es el caso de Kiehl's, que el próximo día 25 de Nov. celebrara su Black Friday a lo grande!

Si como yo os chifla la marca y queréis aprovechar el descuento para comprar vuestros productos favoritos, al 15% de descuento hay que añadirle que los gastos de envío son gratuitos y si además queréis recibir una muestra tamaño XXL solo tendréis que usar el cód. KBF16.
Apuntároslo todo muy bien y recordad que estos descuentos serán aplicables SÓLO este viernes 25.

Esta es mi selección:
1-Microdermoabrasión:
Para mi es prácticamente EL exfoliante por excelencia. Los resultados tras aplicarlo son claramente visibles porque de repente te encuentras con una piel radiante, suave, uniforme, con el poro y las marcas difuminadas y todo esto sin rojeces ni tiranteces, eso si, tampoco es para usarlo a la ligera porque aunque por su textura suave parecida a la arena de la playa parece que no "rasca", rasca y de lo lindo!.
Lleva manteca de Karité para nutrir y suavizar, hierba de sauce para una acción antibacterinana y cáscara de algas micronizadas para una exfoliación suave pero efectiva.

2-Bruma hidratante con flor de cactus y ginseng tibetano:
Un spray con propiedades hidratantes y purificantes, es un multiusos, lo puedes usar como tónico, para refrescar, para fijar el maquillaje....
Lleva una infusión de aceites esenciales, geranio, lavanda y romero para suavizar y refrescar.
Es digamos, un comodín para llevar en el bolso y aplicártelo en cualquier momento.

3-Anti blemish spot:
Grano que sale, grano que desaparece.
Es un producto específico para el acné adulto, ese que sale sin sentido y muy de vez en cuando pero que cuando sale dice, aquí estoy yo.
Yo lo he probado y siempre lo tengo en la retaguardia "por si". Calma, reduce la inflamación y la rojez super rápido a la misma vez que lo trata para hacerlo desaparecer.
Lleva un 10% azufre que reduce la grasa y la obstrucción de los poros.

4-Mascarilla energizante con semillas de arándano rojo y extracto de cúrcuma:
I love it!
Es como un chute de energía, revitaliza, aporta luminosidad y jugosidad y es un delicia aplicarla.
El polvo de semilla de arándano exfolia con delicadeza y la cúrcuma es antioxidante y antiinflamatoria.

5-Rosa Arctica lightweight:
Mi preferida cuando llega el invierno. escojo la versión light porque es mas fácil de aplicar, me encanta el olor y como deja la piel, suave, protegida y calmada. es ideal si tienes la piel sensible y seca.

6-Concentrado diario:
Benditos aceites!
Son mis preferidos para este época y ya que el Midnight recovery me ha gustado tanto tanto tengo muchas esperanzas en este nuevo producto para usar durante el día.
Lleva aceites esenciales de jengibre, tamanu y girasol entre otros, una autentica fuente de antioxidantes que no lleva ni parabenos ni aceites minerales.
Se usa como si fuera un serum, se aplica igual que el Midnight solo que por la mañana se aplica con ligeros movimientos ascendentes y de presión para activar la circulación.

El día 25 tendréis un banner en la columna de la drcha. que os llevará directamente a la web para que podáis hacer uso de los códigos y también os dejo el enlace al post que publiqué hace unos días con mis top 5 de Kiehl´s por si le queréis echar un vistazo.

¡Felices compras!

3 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa, todo esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy tentadores.
    Me apunto el exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder probar algo de esta marca pero como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado ninguna muestra y no me atrevo a comprarlo online.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?