type='text/javascript'/>

25 noviembre 2016

BLACK FRIDAY 2016 | DESCUENTOS EN URBAN DECAY.


Buenos días!
Hoy es el gran día, el día que casi todo el mundo estaba esperando.
Aunque ya llevemos casi una semana con el Black Friday, es hoy cuando los descuentos son mas suculentos y por lo tanto también es posible que, o bien te das prisa en adquirir los productos que tienes en mente ( o en la lista) o te quedas sin ellos.
Sé que muchas de vosotras tenéis una tremenda adicción a Urban Decay y estáis esperando con el dedo en la tecla para cuando llegue el momento así que tras el salto os cuento que descuentos tienen y una guía de mis productos favoritos.


UD celebrará hoy y el sábado el Black Friday con un 20% de descuento en todos los productos y si además queréis beneficiaros de los gastos de envío gratuitos usad el cód. UDBF16.

Estos son mis 3 productos favoritos de la marca y otros 3 que están en mi lista para comprar.

1-Naked Flushed.
He estado usando este trio hasta la saciedad este verano y es que es de lo mas practico. La que yo tengo se llama Naked pero existen 2 versiones mas. Combina un colorete en tono rosa super favorecedor, el iluminador y los polvos bronceadores en tono dorado.
Es un estuche compacto fácil de llevar a cualquier lado.

2-Prebase Primer Potion:
Recuerdo que compre mi primer bote cuando estudiaba en Estados Unidos y hasta día de hoy es el que más me gusta para cuando quiero que las sombras duren y duren. Además, crea una superficie lisa en el párpado que elimina cualquier imperfección.

3-Paleta Naked.
Hoy de Naked la cosa y es que ya habréis visto a esta y a sus hermanas en miles de blogs.
Qué  puedo deciros? Es perfecta en el sentido que tiene una gama de colores para crear infinidad de looks y todos en una sola paleta. Esta fue la primera que sacaron y es con la que me quedo.
Podéis leer la review que hice de ella allá por el 2010 AQUI.

4-Naked illuminating trio.
Este es uno de lo que no he probado y quiero comprar este Black Friday.
3 shimmering powders para brillar si o si. Con lo que me encantan los iluminadores este trío es perfecto para mi.

5-Base de maquillaje Naked Skin.
He leído muy buenas criticas de esta base y aunque tengo 3 o 4 a las que les soy fiel tengo ganas de probarla ya que al parecer queda bastante natural y además...adivináis? Ilumina 😄

6-One&Done Hybrid complexion cream.
Perfeccionador de la piel. Otra de las cosas que más me gusta que haga un producto, que perfeccione.
Lleva color pero es muy ligero y la textura, por lo que he podido probar, es perfecta para usar todos los días sin tener que recurrir al maquillaje, lo que me facilita la tarea, y mucho.
Lleva SPF20 y promete.

Recordad que para acceder a la tienda on line así como para beneficiaros de los gastos de envío gratuitos tenéis el banner de UD justo al final de esta pág. para que os sea mas fácil acceder a ella.
También os dejo el link a mis favoritos de Kiehl´s, (pincha en el nombre) que también tienen descuento, gastos de envío gratis y una muestra XXL!

Ya me contareis cuanto daño habéis ocasionado a vuestra tarjeta! 😀😀

1 comentario :

Y tú, qué piensas?