type='text/javascript'/>

21 noviembre 2016

3 LOOKS EN 1 | QUICK CHANGE ARTISTS DE M2 BEAUTÉ.



Buenos días!
Hace unos días recibí el producto del que os voy a hablar hoy y nada mas verlo me pregunté:
Y cómo esto no se le ha ocurrido a nadie antes?
Porque si que es cierto que existen goupillones de diferentes formatos que usan l@s makeup artists para aplicar la máscara de pestañas según el efecto que quieran conseguir pero que una máscara lleve ya un sistema integrado de 3 cepillos en la caja no lo había visto nunca.
El caso es que M2 Beauté lo ha hecho y con un simple "change and click" ya podemos conseguir 3 efectos diferentes según la ocasión.

Viéndola así parece obvio y hasta podemos pensar que tampoco es para tanto, tan solo lleva 3 goupillones para cambiar...ya....pero como os digo, una cosa tan simple...y nadie había pensado en ello antes!


Los 3 cepillos los catalogaríamos así:
-Simply natural, con un goupillon redondo y cerdas gruesas y densas para un look suave y natural.

-Pretty precision, con goupillon de cerdas de diferentes longitudes para aportar curvatura y una mirada mas definida.

-Very volume, mi preferida de las 3, tiene un goupillon super grueso con burbujas microscópicas que atrapa las pestañas para aportar volumen y densidad.

El sistema es bastante fácil, sólo hay que retirar la tapa, introducir el cepillo en el envase y cerrar.
Al volver a abrir, el aplicador ya se habrá encajado y para sustituirlo igual, se quita el anterior cepillo y se introduce el nuevo.



La máscara en cuestión es un verdadero tratamiento de belleza y lleva también una fórmula nanotecnológica que nutre y refuerza las pestañas gracias al arándano, que posee propiedades antioxidantes, extracto de centella asiática, que favorece la producción natural de colágeno y extracto de raíz de regaliz por sus propiedades antialergénicas y que además ayuda a controlar la caspa.

Yo lo veo un producto super práctico porque de una vez tenemos 3 looks en un solo bote, si la quieres llevar de viaje y también llevar los cepillos, con llevarlos limpios es suficiente y cuando se acabe la máscara siempre se pueden usar con otras máscaras.

¿Qué os ha parecido, lo veis práctico?

3 comentarios :

  1. Se ve muy chulii, habra que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que me parece un gran invento.

    ResponderEliminar
  3. He leido en varias páginas de farmacia, que no es bueno intercambiar los cepillitos, porque se reseca antes la máscara y además el producto se puede contaminar. Es mejor elegir el cepillito que mejor nos convenga y deshechar los demás.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?