type='text/javascript'/>

21 octubre 2016

WISHLIST | NIOD



Buenos días!
Esta semana os comentaba por Facebook que estaba haciendo una lista con los productos que quiero probar de Niod.
Me llama muchísimo la atención esta marca, tanto por la estética, que me encanta, como por la altísima calidad que tiene la gama.
Esto es algo que quiero pensar que es así porque realmente no he probado nada de la marca pero a juzgar por como la veneran muchas bloggers tiene que ser excepcional.
Niod tiene pocos productos pero bien avenidos, como se suele decir, y cada uno de ellos tienen una función determinada, se focalizan en la preocupación que tengas respecto a tu piel y ahí es donde "se ponen a trabajar".


NIOD (Non-Invasive Options In Dermal Science) o en castellano, opciones no invasivas en la Ciencia Dérmica, se puede encontrar en la web Deciem, una tienda on line con varias marcas de cosmética nicho como The Ordinary, con precios bastante ajustados que también quedo pendiente de probar.

La marca al principio es algo confusa con tanta nomenclatura y la información es tan explícita que puede llevar a confusión si no estás muy puesta en estos temas pero según su fundador, Brandon Truaxe, se trata de un tratamiento facial "por educación" es decir, quieren conseguir intentar que entendamos " lo complicada" que es... No sé si me he explicado bien...
A mi la verdad es que me está costando algo entenderla, sobre todo por la cantidad de tecnicismos que emplean en describir los productos pero estoy en ello.

Los péptidos son los grandes triunfadores y están presenten en prácticamente todos los productos. 

Estos son los productos de mi Wishlist:
-Cooper Amino Isolate Serum 5.00%:
Este es, quizás, el producto estrella y el que, de probar un sólo producto de NIOD, sería este.
Se trata de un serum muy concentrado de alto poder de renovación y que esta enfocado a tratar el envejecimiento de la piel y los efectos antiedad.
Los péptidos de cobren aumentan la eficacia del producto y hacen que la reparación de la piel sea más eficaz.

El tratamiento viene en 2 fases:
-Tripéptido 1 de cobre al 5% puro, que viene en unos de los botecitos y es digamos, el activador del producto, es un polvo que hay que mezclar con el serum.
Este tripéptido contribuye a la fabricación de fibroblastos y tiene, además, acción antiinflamatoria.
Aunque está presente en el plasma humano, disminuye con la edad hasta en un 60% y es un péptido que se encarga de la cicatrización de heridas y de la síntesis del colágeno entre otros.
-Complejo estabilizador de péptidos de cobre/prolina/lisina, que mejora y estabilizada la activación de los péptidos de cobre.
-Crospolímero de ácido hialurónico combinado con un complejo de ácido hialurónico de bajo peso molecular, de origen no animal, que ayudan a retener y mantener el agua en la piel por más tiempo.
Me parece un producto super completo y que estoy deseando probar.


-Low viscosity cleaning ester:
Este limpiador, al parecer, no tiene nada que ver con los que conocemos hasta ahora.
Elimina el maquillaje, limpia y purifica pero respetando la barrera de la piel y regula la producción de grasa.
No contiene ni aceites ni agua ni detergentes así que uno puede pensar.. y entonces cómo limpia?
Pues usan azúcares, aceite de aguacate y ésteres para no dejar ni rastro de impurezas.
Entre otros ingredientes lleva 2 tipos de alcoholes, alcohol graso etilhexanoico y alcohol isoamílico que no tienen nada que ver con el alcohol que conocemos, estos son muy emolientes y disuelven todo tipo de aceites, siliconas, filtros solares...
Interesante...



-Photography fluid tan, opacity 8%:
Este tratamiento es uno de los que más me interesan porque con su uso se consigue una piel con más luminosidad y corrige las diferentes coloraciones gracias a su tecnología fotopulidora.
Tiene textura de serum y si se usa después de la limpieza junto con el Amino Isolate (hay que aplicarlo después) se consigue una piel perfecta.

Lleva Bio Silice, partículas ultra finas que reflejan la luz para crear un tono uniforme, tecnología oro y bronce nano prismático que deja un tono dorado natural como si fuera una base de maquillaje y unos correctores que disipan los tonos amarillentos y los rojizos.
Lo quiero!


-Sanskrit Saponins:
Otro limpiador que me lleva de cabeza.
En realidad es un bálsamo para limpiar con un alta concentración de plantas ayurvédicas y también sirve para manchas, es descongestivo y borra las impurezas de una pasada.
Tiene un PH equilibrado de los aminoácidos y esta libre de sulfatos, aceites y tensoactivos purificados y sintéticos. 




Creo que para empezar con estos 4 tengo mas que suficiente así que en cuanto los tenga en mis manos os contaré con detalle todo sobre ellos.
¿Conocéis NIOD, os parece complicada?
¿Alguna recomendación?

5 comentarios :

  1. No lo conocía guapa. Ya nos contaras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden comprar aquí en España?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo productos Hylamide y tenía pensado repetir, pero ahora tengo que probar The Ordinary y de Niod también tengo lista de deseos pero será mas adelante

    ResponderEliminar
  4. Una marca desconocida para mi pero me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?