type='text/javascript'/>

28 octubre 2016

TOTAL PERVERSION KIT | URBAN DECAY.



Buenos días!
Nunca se tienen suficientes máscaras de pestañas negras ni suficientes eyeliners negros.
Esto parece ser el sentir común de muchas de nosotras y es que conozco a muy poca gente que solo tenga una sola máscara o un solo lápiz negro.
En realidad, hay tal cantidad de oferta que a veces es complicado elegir la mejor, yo misma me vuelvo loca muchas veces porque lo quiero todo (y quién no?) ,volumen, longitud, que no se peguen, que salga el producto justo, que el cepillo sea el adecuado...
He estado probando esta mascara de UD que viene, muy convenientemente, en un kit junto con el famoso eyeliner en formato lápiz 24/7 y aquí os dejo mi opinión...


Yo soy fiel a las máscaras de color negro, no importa que me digan que las marrones dulcifican más y por supuesto, no he contemplado ni contemplaré usar mascaras de colores, lo siento, no.
Y encima, cuanto más negras, mejor.
Una buena máscara de pestañas bien negra, negrísima, viste la mirada como no lo hace ninguna otra y esto me beneficia enormemente puesto que al carecer de unas pestañas naturales abundantes, mas bien lo contrario y encima bien claritas, el cambio que noto al usarla es increíble.

Como os digo, este kit es perfecto para probar los 2 productos aunque vienen en tamaño venta pero el precio se reduce algo que si los compras por separado.
La mascara Perversion reúne todo lo que busco en un producto de estas características:
Volumen, longitud y mucho pigmento negro.
El cepillo también me ha gustado bastante y eso que es sencillo, es decir, no tiene formas extrañas imposibles de usar, tiene buena consistencia, mucha cerda y recoje el producto justo.

Yo siempre suelo aplicar 2 capas pero sin cargar, me parece que quedan mejor y como más arregladas.
En las fotos podéis apreciar que sin máscara, mis pestañas son prácticamente invisibles así que el cambio es muy bien evidente.



Normalmente me maquillo bastante pronto y no me retiro el maquillaje en unas 6/8 horas, a veces más y la máscara ha permanecido en su sitio sin moverse, no he notado que haya habido transferencia a la piel ni tampoco ha perdido color así que en general me parece una muy buena máscara en todos los sentidos.

Del lápiz no puedo decir lo mismo aunque no me ha preocupado en exceso porque a mi me gustan los lapices con esta textura tan cremosa y si son así de cremosos, es raro que se mantengan en el ojo sin correrse.
En mi caso no es que transfiera mucho pero si que me he visto en la necesidad de tener que retirar algo de producto durante el día.


Tengo varios 24/7 en otros tonos y con todos me pasa lo mismo, no es que sea preocupante pero si lo que buscas es un lápiz que lo resista todo no sería éste el que te recomendara.
Eso si, es una gozada aplicarlo y encima puedes usarlo para crear un smoky eye, se adapta y se trabaja muy bien pero tiene ese pequeño inconveniente.
Si tienes una piel del contorno normal o tirando a seca te puede ir bien pero si ya de por si tienes tendencia a tener algo mas de grasita mejor busca otro que tenga una textura seca.


                                                                               ¿Qué os parece este kit?
                                                                   Habíais probado alguno de los 2 productos?

5 comentarios :

  1. Menudas pestañas!!!! Creo que no probé ninguna máscara de pestañas de la marca. Que yo sepa, Perversion no tiene versión waterproof, ¿verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues hasta donde yo sé no tiene versión waterproof pero aguanta lo que le eches!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, espectacular como queda. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la máscara de pestañas pero no me parece que me queda también como a ti.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?