type='text/javascript'/>

10 octubre 2016

REVIEW Y SORTEO | SCRUB & MASK Y OPTIM-EYES PATCH DE FILORGA.




Buenos días!
Durante esta semana pasada he estado probando estos 2 productos gracias a Farmacosmetica.vip. Ya tenia ganas de testar el exfoliante/mascarilla del que tanto he oído hablar porque dicen que obra milagros...Bueno,  yo no puedo decir que sea para tanto pero si que me ha encantado.
Filorga es un laboratorio de alta cosmética que se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y tiene productos verdaderamente buenos en cuanto a cremas de tratamiento facial pero de las marcas, yo siempre prefiero probar las mascarillas, exfoliantes o productos que tienen unos resultados relativamente rápidos para poder hablaros de ellos aquí en el blog.



A mi me podéis llamar la loca de las mascarillas porque estos tratamientos extras me encantan.
Filorga tiene este Scrub & Mask que a la misma vez que exfolia, en vez de retirarla se deja puesta unos minutos más y actúa como mascarilla oxigenante.

Es un 2 en 1 bastante práctico si no se tienen ganas de usar 2 productos diferentes y el sistema airless te asegura que el producto se mantiene en las mejores condiciones.
Todos los productos de Filorga de la gama antiedad llevan ingredientes activos como el ácido hialurónico y son los mismos que se inyectan en las clínicas de estética.
Entre sus otros principales ingredientes destaco el aceite de almendras dulces, ácido fólico y triptófano, algo que me ha sorprendido puesto que este aminoácido se suele tomar en comprimidos para tratar el decaimiento y favorecer el sueño entre otros beneficios.


La aplicación es bastante sencilla:
Con la piel húmeda hay que masajear el producto para que las esferas de perlita actúen y una vez realizada la exfoliación se deja actuar como mascarilla porque se convierte en una espuma. Al principio noté una sensación de picor, más bien como un cosquilleo pero al parecer, esto significa que las micro burbujas de oxigeno están actuando para favorecer la respiración de la piel.
Si tenéis la piel sensible os aviso de que este producto lleva perfume y tengo que decir que muy agradable, como a cítricos, pero por si acaso,  intentad probarlo primero.

Una vez probado un par de veces sólo puedo deciros que es un producto muy eficaz, deja la piel suave y con el poro minimizado. Si tienes la piel apagada notar´s mayores resultados porque además, aporta mucha luminosidad.


Últimamente estoy prestando más atención al contorno de ojos aunque hace muchos años que lo cuido incluso casi con más amor que al resto del rostro.
Normalmente uso un contorno de ojos y cuando se termina, otro y en ocasiones, cuando lo noto más seco de lo normal me aplicaba una gruesa capa de Nivea, la de la lata azul, y la dejaba actuar.

Eso es la versión "low cost" porque una vez que pruebas estos parches ya no quieres volver a esa versión!
Estos parches tienen una textura gelatinosa y consistente. Son super fáciles de aplicar, refrescan y deja la piel totalmente hidratada en profundidad y muy elástica.


En principio tratan bolsas, ojeras y arrugas.
A mi me interesaban principalmente por el tema de las arrugas y la verdad es que son fantásticos. El gel negro lleva carrageninas que aunque no son muy saludables cuando se usan en alimentación, en cosmética se usan para retener el agua, refrescar,  alisar e hidratar y para las que tenéis bolsas, los parches llevan además un complejo de hamamelis y aciano que descongestiona y alivia la hinchazón.


La textura de los parches me parece realmente curiosa y al aplicarlos notas una sensación de frescor muy placentera.
Hay que dejarlos actuar unos 15 minutos y luego desecharlos.
La caja lleva 8 pares de parches por lo que por el precio que tiene resulta bastante interesante ya que usando un par de parches a la semana tienes para 2 meses.


Como os he comentado al inicio, estos 2 productos los podéis encontrar en Farmacosmetica.vip donde son especialista en la marca, con unos precios de 28,90€ por la mascarilla y 28,50€ por los parches, unos precios que en las farmacias físicas os va a resultar casi imposible de encontrar y buscando en otras webs creo que esta tiene unos precios bastante competitivos.

Y gracias a ellos, una de vosotras va a tener la oportunidad de probar estos fantásticos parches!

Participar es muy fácil:
-Dejad un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar en el sorteo y si habéis probado algún producto de Filorga.
-Hacerse fan de la pág. de Farmacosmetica.vip en Facebook. (Pinchad en Facebook y os llevará directamente a la pág.)
-El sorteo estará activo desde hoy 10/10/16 hasta el 17/10/16 inclusive.
-No se tomarán como válidas las participaciones dobles, anónimas o provenientes de blogs/pág. de sorteos.
-La ganadora saldrá publicada en la pág. de fans de Secretos de Belleza en Facebook.
-El producto será enviado por Farmacosmetica.vip

Mucha suerte a todas y gracias por participar!

31 comentarios :

  1. Yo probé una muestra de la mascarilla y me quedó enamorada. Tanto, que en cuanto acabe las que tengo empezadas, será mi próxima adquisición. Los parches no los he probado, así que me apunto al sorteo. En FB soy Cristina Hernández. Muchas gracias por la review, es muy completa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias!! No recuerdo haber utilizado ningún producto de esta marca así que es una estupenda oportunidad para hacerlo. En facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  3. Participo.Gracias.Todavía no he probado nada de Filorga.En FB Carolina Roger Manzano.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he probado nada. Pero se ven unos productos fantasticos. Participo y gracias. En facebook soy Luisa Maria Garcia Repiso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo. Probé la espuma limpiadora que es muy buena y me gustaría mucho conocer nuevos productos de esta marca. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, participo
    pues no he probado nada de este laboratorio y me encantaria, creo que me vendrian muy bien estos parches ;) seguidora ambas paginas Maria Pilar Ortiz, muchas gracias por el regalo y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero participar! no he probado ningún producto de esta marca y que mejor que empezar asi

    ResponderEliminar
  8. Participo, solo he probado unas muestritas que me dieron, Os sigo a ambos en FB como Rmaria Camacho!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Participo !!!
    No he probada aún nada de Filorga y si que me gustaría. Soy M Angeles Guerra Rodriguez en Facebook.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por el sorteo
    nunca tuve la oportunidad de probar nada de esta marca y me encantaria poder probarla. facebook maite floriani gonzalez

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ No he tenido la oportunidad de probar nada de la marca y he leído sobre ella y todo estupendo, así que es una estupenda oportunidad
    En FB soy Zulema Pontes Vidal y sigo las 2 páginas
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Participo! Sus productos son muy buenos, he probado la crema de noche sleep & peel y la de día hydra-filler y me encantan.
    En Facebook soy Maria Jesus Moreno Torreblanca.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias. No he probado ningun producto de esta marca :)

    ResponderEliminar
  14. Participo! De la marca solo he probado algunas muestras y todas me han encantado. Por fb soy María Qué Màs Da.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo,me encantaría poder probarlos.En Facebook Ines Rocha.

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias. Sigo fb como Lourdes Dinares.

    ResponderEliminar
  17. Aprovecho la oportunidad que nos das de probar estos productos, los he visto en mi farmacia habitual pero no he tenido ocasión por el momento de tenerlas.
    Seguidora con el mismo nombre en todas las redes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo y he de confesar que no he probado nada de la marca...aunque siempre me ha llamado la atención. Maria Vargas en Fb.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de Filorga, pero sí he probado este tipo de parches para los ojos y debo decir que me he "enganchado" y eso que son versión low cost, por lo que estos deben ser una ¡¡locura!!
    Fb: natalia ferro

    ResponderEliminar
  20. Participo!! nunca he probado nada de la marca pero he leido muy buenas opiniones!
    En fb Silvia Bartolome, gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me encantaría probar los parches, en el pasado he usado algún contorno de ojos de Filorga

    ResponderEliminar
  22. Me apunto... No he probado esta marca pero me ha llamado la atención..
    Fb vero baz romero

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Participo.
    No conocía esta marca y me ha encantantado lo que cuentas de ella. La verdad que el precio y todo me parece bien, algo para darse un capricho de vez en cuando quien pueda (yo sería muy de vez en cuando, jeje). Pero ojalá me tocase porque me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  24. No he probado ningún producto de la marca y me ha encantado la descripción que has hecho, tanto los parches para las arrugitas como el exfoliante-mascarilla porque aprecio mucho los productos que dan luminosidad a la piel. En facebook soy catalina. Gracias por este estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Participo y muchas gracias por el sorteo!!Nunca he probado nada de Filorga y esta
    es una buena oportunidad para hacerlo.En Facebook estoy como Airun Pascual.

    ResponderEliminar
  26. Participo, conozco la marca por verla en facebook pero no he probado nada

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no he probado nada de la marca, aunque hace tiempo que le tengo ganas..¡cruzo los dedos!
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo quiero participar, de Filorga no conozco nada, y este tratamiento de mascarilla oxigenabte y parches me parece distinto.
    Gracias, en fb soy Maite Sevilla del Pozo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No conocía la marca, acabo de descubrirla y me encantaría poder probar estos productos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. hola no conocía la marca, participo sería genial probarlo

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría participar. No he probado nada de Filorga. En el face soy Marcela O. V.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?