type='text/javascript'/>

19 octubre 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | NIGHTLY REFINING MICRO PEEL CONCENTRATE DE KIEHL'S.


Buenos días!
Hace unas 3 semanas que estoy intentando cambiar mi rutina facial de verano a la de invierno pero os aseguro que no es tarea fácil.
Cambiar un producto por otro no es complicado, lo difícil es elegir cuál es el que mejor se adapta a tu piel y necesidades teniendo en cuenta que aunque estamos en Otoño, aquí parece que sigue siendo verano por lo que la piel anda como loca....
Necesito hidratación porque la noto algo más seca pero tampoco puedo usar una crema más densa porque durante el día hace calor y no la aguanta bien así que hasta que el tiempo no se asiente estaré haciendo pruebas.
Con lo que sí que he dado en el clavo y que espero sea para mucho tiempo es con este nuevo producto de Kiehl's, si, el del nombre tan largo.

Llevo usándolo durante 2 semanas y la verdad es que no puedo estar más contenta.
Creo firmemente que la acción de exfoliar es una de las mejoras cosas que puedes hacer por tu piel para mantenerla limpia y con un aspecto mas joven y uniforme.
Yo soy una friki de los productos exfoliantes y de las mascarillas y aunque hasta el momento los usaba 1 o 2 veces a la semana, ahora, con este producto, puedo usarlo todas las noches sin temor a agredir la piel.

El principal ingrediente de este concentrado es la Quinoa, el gran superalimento que ahora se usa para prácticamente todo, para ser más exactos, la cáscara de la Quinoa y en combinación con los ácidos de frutas y el extracto de cactus realiza una exfoliación química suave pero efectiva durante la noche acelerando la renovación celular.


Funciona "casi" igual que un glicólico pero es, a la misma vez, suave y respetuoso con la piel.
No vas a notar nada más que un ligerito picor ( en algunos casos, no siempre) y nada más, ni enrojecimiento, ni sensibilidad, ni ardor, nada.
Parece que estuvieras usando un serum, tanto por la textura como por cómo se queda la piel de suave, eso si, después, en mi caso, es imprescindible usar una crema o aceite.


Estoy más que encantada de usarlo porque dejando a un lado que mi piel lo ha aceptado sin problemas, cada mañana me levanto con la piel super suave, el poro más cerrado, más luminosa y la textura en general está mejorada.
Al principio, como no sabía cómo de potente era lo usé días alternos durante una semana pero ahora no pasa una noche que no me lo aplique.
Lo pueden usar todos los tipos de piel aunque dependiendo de la sensibilidad, que con los exfoliantes nunca se sabe, yo os aconsejaría que pidierais una muestra y lo usárais durante unos días antes de dar el paso y comprarlo, ya sabéis que Kiehl´s es muy generoso con las muestras ;)

No contiene fragancia ni parabenos.

Importante hacer incapié que al tener ese efecto exfoliante y por ende, la piel está más expuesta a todo, hay que usar un protector solar durante el día si o si, pero eso ya lo hacemos igualmente, verdad?

¿Ya lo habéis probado?

3 comentarios :

  1. Hola guapa, gracias por la información. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?