type='text/javascript'/>

14 octubre 2016

LIFESTYLE | AURICULARES SUDIO SWEDEN

Buenos días!
Hoy quiero terminar la semana con una de las novedades que voy a incorporar al blog.
Para hacerlo mucho más rico y aportarle frescura y un toque diferente he subido una pestaña al menú principal que se llama "Travel&Lifestyle" donde periódicamente encontrareis entradas sobre viajes y estilo de vida, cosas me gustan aparte de la cosmética, libros, tendencias...
Espero que la idea os guste y también espero vuestros comentarios!
Y para inaugurar la sección hoy os traigo la sensación del momento, uno de los artilugios con más estilo y más bonitos que he visto en tiempo, los auriculares Sudio Sweden.


La verdad es que hasta el momento no había prestado atención a este tipo de gadgets, usaba los que venían con el Iphone y poco más y la verdad es que me gustaban, es decir, se oyen bien y tampoco es que sea una purista del sonido así que iba sobrada.


Hace un tiempo llegaron a mis manos LOS auriculares y lo resalto con mayúsculas porque ahora sí que entiendo que haya diferencias de unos a otros.
Tengo que confesar que lo primero que me llamo la atención fue el diseño, lineas puras, sencillas y elegantes y con ese toque Rose Gold (aunque existen en otros colores) que tanto me gusta y que encima hacen juego con mi Iphone.

No son los típicos auriculares de cable largo, van recogidos cerca del cuello y en un lado llevan el mando del sonido, para responder llamadas y el micrófono y funcionan por Bluetooth (con una autonomía de 8h) por lo que encima te ahorras el tener que llevarlo enganchado al teléfono.


Este modelo en concreto es Vasa Blâ White y son, quizás, los más bonitos que tengan con ese inequívoco estilo minimalista escandinavo y con el vienen, además de este estuche super chic para guardarlos, un clip y 4 pares de fundas de silicona para que elijas el que mejor se adapte a tu oído.


Son super cómodos y muy ligeros y el sonido es espectacular. Las fundas de silicona actúan como un tapón y no deja entrar ningún tipo de ruido externo por lo que solo oyes la música ( o lo que te apetezca escuchar) y el sonido es limpio y claro.
Los he usado tanto para caminar como para correr y la verdad es que son perfectos porque no se salen en ningún momento y tienes la libertad de no ir con los cables dando vueltas por ahí.


¿Qué os han parecido?
Pues espera que aun hay más...
Si os apetece haceros con ellos y por ser seguidora del blog podréis comprarlos con un descuento del 15% usando el código Secretodebelleza al finalizar vuestra compra.
Si os gustan y queréis saber mas así como ojear otros modelos los podréis encontrar en Sudio Sweden.

                                               CÓDIGO 15% DESCUENTO: SECRETODEBELLEZA

4 comentarios :

Y tú, qué piensas?