type='text/javascript'/>

26 octubre 2016

IT'S CHRISTMAS TIME! | COLECCIÓN NAVIDEÑA DE KIEHL'S 2016.



Buenos días!
Aunque haya alguien que todavía se resista a pensar que "casi" estamos en Navidad, las fiestas se acercan ya sin freno y nuestro bolsillo comienza a temblar.
Ya es posible encontrar en los stands de todas las firmas de cosmética prácticamente todas las colecciones navideñas y este año, por lo que he podido ver, son realmente preciosas así que habrá que decidir muy bien qué comprar!
Hay una colección que siempre me llama la atención y esta es la de Kiehl's, no tanto porque sea un expectáculo, que muchas veces lo es, si no por lo que hay detrás, casi siempre colaboraciones para ayudar a diferentes asociaciones.


Esta es, sin duda, una de las colecciones mas coloridas y con más temática navideña que he visto de Kiehl's hasta la fecha, inspirada en un mundo de fantasía invernal con todos los motivos y personajes navideños inconfundibles, el muérdago, el muñeco de nieve, Papa Noel, las cajas de regalo, el abeto decorado, la nieve...
Cada año y por la temporada navideña, Kiehl's colabora con un artista para que diseñe la etiqueta especial que irá en ciertos productos iconicos de la marca y este año el encargado del diseño es Jeremy Ville, uno de los artistas newyorkinos con mayor renombre en la escena mundial por su visión ecléctica y siempre positiva.


Los productos que componen la colección son casi siempre los mismos, Creme de Corps, Ultra facial, el tónico de caléndula...Lo que ocurre en Navidad es que "los visten" de gala aunque este año han introducido 2 novedades que me encantan, estos neceseres tan chulos y las cajas de cremas de manos (aunque estas últimas no estoy segura si también salieron el año pasado) inspiradas en la clásica Ultimate Strength hand salve pero con el añadido del aroma a cilantro, pomelo o lavanda.

Y estos son los que siempre salen año tras año, aunque en general todos los productos de Kiehl's que he probado hasta la fecha  me han gustado, el tónico de caléndula es mi preferido.
La Creme de Corps es ya un "must", aunque pruebes muchas a lo largo del año, si de verdad tienes un problema de piel tipo sequedad o no aguantas las que lleven perfumes esta es a la que hay que recurrir.

Si todo esto lo envolvemos en estas cajas y bolsas personalizables tan divinas se convierten en el regalo perfecto!
Recuerdo cuando trabajaba en Kiehl's (y antes también) que las coleccionaba porque son preciosas y dan mucho juego para guardar..de todo.


¿Que os parece la colección navideña de Kiehl´s?

4 comentarios :

Y tú, qué piensas?