type='text/javascript'/>

24 octubre 2016

IN LOVE | MASQUE MULTI-RÉGÉNÉRANT DE CLARINS.



Buenos días!
Hoy quiero presentaros la nueva mascarilla de Clarins multi regenerante y no puede venir en mejor momento puesto que con la llegada del otoño la piel necesita otros cuidados, por lo menos a mi me pasa, parece que con el frío desaparece toda la hidratación que pudiera tener y se empieza a pelar y a secar por lo que tengo que cambiar toda la rutina y adaptarla a la nueva estación.
Los tratamientos extras también cambian y suelen hacerlo hacia texturas más densas y cremosas.
Esta mascarilla es una auténtica delicia, tanto por su textura como por su aroma y por supuesto, por sus efectos visibles en la piel.


La verdad es que es un auténtico tratamiento de belleza, una mascarilla para relajar las facciones, reafirmar, hidratar y aportar luminosidad, todo en uno!
No es una mascarilla que use semanalmente porque también me gusta probar otras diferentes pero siempre recurro a ella cuando siento que necesito ese extra de nutrición y dejarme llevar por ese aroma ultra sensorial que me encanta. 

Y después de probar muchas siempre me reafirmo en lo mismo; hay una mascarilla para cada momento y para que esta en concreto haga su efecto es preferible usarla, por ejemplo, después de un intenso día de trabajo, cambio de estación, cuando notes que la piel esta falta de energía, si te parece que las líneas de expresión son más pronunciadas...


Entre sus ingredientes está el extracto de banana verde Bio y el tomillo para reforzar las fibras de colágeno y para reafirmar, el extracto de semilla de acerola oxigena las células, aporta luminosidad y afina la textura de la piel y el palmitoil glicina para alisar los rasgos y atenuar el aspecto de las pequeñas arrugas y lineas de expresión.
 Por supuesto no podía falta el ácido hialurónico para rellenar y retener el agua en la piel y que ésta se vea más jugosa.
Tiene un color morado lavanda que ya invita a relajarse y su textura es muy cremosa y nutritiva porque lleva ceras de jojoba, mimosa y girasol, vamos, un gusto aplicársela en el rostro.


Tengo que confesar que hasta hace relativamente bien poquito no prestaba demasiada atención al modo de aplicación de los productos, no es que me los ponga "a lo loco" pero tampoco estoy media hora masajeando, sin embargo, Clarins siempre aboga por el método de Dígito presión, un sistema de presiones digitales para estimular y relajar el rostro y desde que lo hago, realmente se nota la diferencia.
Además, es un buen momento para inspirar profundamente y relajarte con el agradable aroma que desprende.
Ponedlo en práctica y ya me contáis!
Follow my blog with Bloglovin




2 comentarios :

  1. Tengo ganas de probar esta maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy perezosa para las mascarillas y nunca veo ni la hora ni el día para ponérmelas. Esta de Clarins tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?